Lewy o Raphinha? Tengo a Lewy pero ha salido hoy Raphinha al mercado… haríais el cambio? Puntuo mediante sofascore
Yo tengo que poner a Pacheco, Salas o Bretones… Mis otros 4 son Eric Garcia, Tenaglia, Javier Rueda y Diakhaby. Qué haríais?
Una duda chavales. Tengo a Guler y ha salido Vini al mercado. Me lo podría llevar por VM pero tendría que vender a Guler. Haríais el cambio? Tengo...
Dilema chavales. Mi equipo es: Joan Garcia/Ryan/Sergio Herrera Salas/Tenaglia/Rueda/Pacheco/Diarra/Bretones Altimira/Ciss/Van de Beek...
Hola! Si pudieras fichar a uno de los dos solamente, a quien elegiríais, a Pepe o a Antony? Mi sistema de puntuación es Sofascore, pero con los...
Así me “ahorro” 4M y no tengo que deshacerme de Pere Milla
Claro, por eso digo. Y si ficho a Pepe asegurando un poco mas en cuanto a subir apuesta, y me quedo a Frenkie? Dejando pasar a Antony. Dudo que...
Hola! Tengo a De ajong y han salido Pepe y Antony al mercado. A Pepe lo puedo fichar, metiéndole 1M y a ver si hay suerte, pero para Antony...
Buenos días! Tengo un dilema, a ver si podéis ayudarme. Tengo 6M y ha salido Mbappe al mercado. Mi equipo ahora mismo: Sczcesny...
Yo creo que después de abrir otra vez la lata el otro día y saliendo de suplente, puede ser buen momento para volver a coger buena racha sabiendo...
Separate names with a comma.