2,8M me costó a mí... Que alegría de tío
Creéis que jugará esta jornada en la inauguración del estadio?
Últimamente nadie habla de este crack?? Lo fiche hace tres jornadas, y está que se sale...
Pues me parece que lo dejaré pasar... Gracias a todos por las respuestas
Acaba de salir Vinicius y tengo a Pedri, pero como sabéis está lesionado... Voy a por Vinicius, vendiendo a Pedri??
Quién me recomendáis??Tchouameni o Huijsen
Un cero?? Pero que hizo ayer?? Lo puse titular y la he cagado... Está jornada ha empezado muy mal para mí
Enhorabuena a los premiados!! Yo lo vendí..:( A ver cómo evoluciona
Yo no tengo ni idea de esto... Pero diría que sí a las dos cosas... Ve a por Yamal ahora, pero si luego sale Mbappe se cambia por él si hace falta...
Es curioso, en Sofascore tiene un -2 como una casa, pero durante el parón no ha hecho más que subir de valor... Yo le fiché justo para llevarme...
Genial!! Lo fiche por 490K y está subiendo más rápido que los alquileres en Madrid.
Otra vez a destartalar el equipo...
Joe, no había visto que aquí las páginas vuela. Y ni una respuesta!! Up!!
Buenas. Os presento a mi equipo: Yamal 20.050.000 Pedri 18.350.000 Valverde 11.330.000 Muriqi 8.270.000 Álvaro Carreras 7.920.000 Barrenetxea...
Me lié y he fichado en está semana, ya durante el parón, a Valverde y Álvaro carreras. Ahora tengo -13M. Voy a esperar a ver si el resto de...
Yo tengo a los dos;);) A ver si vuelve pronto Lamine y empiezan a darme puntitos los dos
Me que quitado a Rafa Mir y a Boyomo porque estaban bajando mucho, ya les gané bastante y creo que están en caída libre... Necesitaba pasta y creo...
Tenéis razón, pero me he quedado con estos: Sivera (POR) Carlos Romero (DF) Boyomo (DF) Cabrera (DF) Pedri (MC) Barrenetxea (MC/DL) Antonio...
Ayer conseguí a Yamal a VM y tuve que vender a Pepe y otros 8 jugadores para salir del negativoo_Oo_O Así me ha quedado el equipo, cómo lo veis??...
La mala suerte es que justo estaba haciendo las ventas a las siete y media y a las ocho se informa que Cabrera se ha lesionado. Podía haberlo...
Vendí a Pepe, y otros ocho jugadores más para salir del negativo: Pablo Durán: Vendido por 929.700 € Denis Suárez: Vendido por 1.740.100 €...
Acabo de revisar que para conseguir a Yamal tuve que vender a Pepe y otros 8 jugadores.... De haber vendido a Cabrera me había quedado con algún...
Vaya faena. Ayer compré a Yamal y a las siete y media estaba desmontando el equipo, vendiendo creo que a 6 jugadores para salir del negativo, y...
Vamos a por él!!
Vender a Pepe por Yamal lo véis?? Tendría que meter bastantes jugadores más... Tengo además de Pepe, también a Pedri. Mbappe ya está pillado...
entiendo que hablas de vender a Pepe para comprar a Yamal y mantener a Pedri... Buff, tengo que hacer números...
Buenas!! venderíais a Pepe (11,5 M) para comprar a Lamine Yamal que ha salido hoy por 20M?? tengo también a Pedri... y en la delantera a Muriqui,...
Otro rosco... Qué tío!!
Qué previsión de titularidad tiene este chico?? Estoy falto de defensas y me puede arreglar esa posición, o es mejor darle puerta?
Tengo la misma duda... Pero por el precio que tiene... A ver si le dan algunos minutos y deslumbra
Acaban de salir Pedri y Vinicius. A quien me recomendáis??
Pedri o vinicius??
Tengo a Llorente. Es buena idea vender a Bartra o es mejor aguantarlo?? Quién tiene más posibilidades de titularidad?
Vaya, jejeje veo que no hay consenso...
Este jugador tiene proyección en el equipo? Lo tengo, pero no sé si merece estar en mi plantilla...
Yo quiero venderle, pero ya he perdido 410k, con respecto al precio de compra. Qué me recomendáis, esperar o largarle?
Buenas. Tengo la misma duda con estos jugadores, pero casi un mes después... Necesito salir del negativo y me gustaría que me recomendarais cual...
Me vino Szczesny en el equipo de inicio. Creéis que es bueno mantenerlo o le doy boleto y busco a alguien que sea titular indiscutible?
Yo también tengo esa duda. Quiero comprarle, ya que tengo a Unai Simón y a Aguirrezabala... Tengo que quitarme uno y no tengo claro cuál...
Separate names with a comma.