Cambiar a raphinha x lamine? Teniendo en cuenta q tendría q vender a otros jugadores para salir de la deuda
Rashford + amrabatt por pedri? Rashford está muy bien y amrabat es un 6 con patas
Lo siento por todos ustedes....pero hoy voy a por el....mañana se lesiona en un entrenamiento
Que hacemos con este hombre....confiamos o no? Está bajo de precio, pero tanto el como el Mallorca está que da pena y no se puede vivir del...
Hoy ya pone q acorta plazos y q llegará a la jornada 13. Raro cuanto menos....
Yo creo que con pedri han hecho igual que hicieron con lamine en la última convocatoria. Sabiendo q estaba sancionado y que solo iba a jugar...
Dani olmo aún saliendo de suplente es recomendable....10 minutos de el en el segundo tiempo tiene más probabilidad de marcar gol o dar asistencias...
Entre la lesión de pedri y la expulsión de de Jong, la siguiente jornada será titular en casa y se va a marcar dos golitos que verás!
Ha dicho giraldez q no lo descarta contra el barca
Auguro titularidad este fin de semana. Fermin con de Jong y olmo en la media punta
Aunque pienso lo mismo, creo q el barca no está en liga para jueguecitos de reservar a jugadores
Necesito consejo...arambarri o koundé? Ayuda, xfa
Independientemente de que lemar se lesiona más que yo, lo veo más adelantado que la posición que ocupa ivan. Creo que la titularidad no peligra
Y a pesar de todo 8,2 de media.....
Me huele q a alguien le han quitado a yamal.....
Hora de volver a fichar al bueno de ivan....vamoo
Yo por el valor q tiene me lo quedo y vendo al portero q tengo ahora mismo y tengo 1,5 más para invertirlo en otro jugador de campo. Dentro de 4...
Valiendo prácticamente lo mismo....este año me quedo con guler
Imagino que saldrá en el 60 que es cuando flick empieza a hacer los cambios...es decir, que puede marcar dos golitos
Esta semana no aparecerá por los estrenos y la semana q viene "misteriosamente" empezará a incorporarse al grupo y el viernes entrenará con...
El único q tenía molestias era el barca....y esas molestias se llamaban....seleccion española
Pues por tontear para q no fuera a la selección 4 golitos que se han comido con papas ....veras como la próxima jornada "no lo cuidan" y juega
Creo q si podría, aunque estaría sufriendo bastante en las demás posiciones un tiempo, pero para eso tendría q vender ya a yamal porque no es lo...
Normalmente nunca me ha tardado tanto en salir...de hecho ya ha salido, pero nadie tenía para pujar. El dinero aunque lo invirtiera sería para en...
Suelto a lamine y espero a mbappe con el riesgo de quedarme sin los dos? O voy a lo seguro y me quedo a lamine? A ver...lamine es top y puntúa...
A mbappe no lo tengo, pero creo q vendiendo a yamal o a guler y raphinha soy el único q puedo ir a x el....eso sí, tendré q sobrepujar un poco pq...
Porfa necesito opiniones, pero seáis sinceros....no lo digáis porque tengáis a esos jugadores y os interesa que no se venda o que se compre. Tengo...
Si lo sacan después le obligarian a ir con la seleccion para que se hiciera las pruebas y entraría en un conflicto con la selección. De este modo...
Esperemos que la gente lo vea como alguien q se recupera después del parón y no como alguien que está lesionado porque como baje de valor me va...
Mira el lado bueno.....al menos no vas a poner un paquete que te haga un -2
Pregunta rápida....mastantuono o dani olmo?
Si, debería ser suplente.....salir y meter gol. Vamooooo
Ha dicho en la entrevista que se le ha subido el gemelo
Ante la duda....el conejito volverá a marcar...
Vuelve el tiqui taca!!!!
Si valiera lo mismo si, pero esos 6 millones de diferencia ....
Vaya partidazo en champions....q locura de chaval
Rafa mir o Dani olmo? Con cuál me quedo?
Me lo hicieron a mi.......saluditoooooos otra vez de ivan romero a quien me lo hizo!!!
Es muy bueno este chaval....vaya partido se marcó ayer
Con el precio al que está y las bajas del barca.....hay q comprarlo si o si
Lo dicho....se ha cagado porque el cambio era belligham o valverde que no sé si están jugando alguno de los dos. Espero que el cambio haya sido...
Ea xabi....ahora q te de dos pases de gol tchoumeni
Se ha cagado xabi con el cambio de guler
Ea......penalti de guler....no le falta nada por hacer hoy....que crack!
Hablando en serio....creo q es junto a mbappe el más imprescindible del madrid.....valverde corre mucho, tchoumeni está para cortar y para mi...
Guler balón de oro
Ya es oficial que en los momentos importantes guler será el titular del Real Madrid.....rotará (cómo todos), pero el es parte del 11 de gala
En futbolfantasy le dan un 90% de probabilidad de titularidad
Por las declaraciones del entrenador parece q la titularidad la tiene Matías moreno y ayer a De la lo puso para darle descanso pq venía de lesión,...
Lleva una media de 8,2 por partido....eso al final de liga significaría unos 311 puntos. Tal vez, no siga esa racha ( o si porque pienso que es de...
Ha jugado en el centro del campo....el lateral ha sido asencio
A ninguno
Llevas razon, pero el calendario tampoco ha acompañado....villarreal, Madrid, Real sociedad y getafe en casa que es un equipo complicao.....a ver...
Subele!
Ayuda xfa....tengo una buena oferta por lamine y todavía queda por salir mbappe. Lo suelto y espero q salga mbappe? (Con el riesgo de no...
Seré masoquista, pero no vendo a este tío....he visto un video en YouTube de el ...y si espabila un poco, me parece un jugadorazo con buena...
A febas....Mendoza está muy bien considerado aunque las puntuaciones de momento no acompañen
Creo q terminara siendo titular Fiji....tiene cositas, y este elche juega bastante bien
Yo confío en q esta semana será titular....si no, puerta.....pero vamos...que sarabia estaba deseando q le saliera un partido así, de hecho creo q...
Saluditos de parte de ivan
Nadie te garantiza q te vas a llevar a pedri....a arda si lo tendrias
Efectivamente no se va ni de mi abuela
Vinicius no se va ya ni de mi abuela (ahora me calla y marca 2 goles)
El conejito nunca falla a la fiesta.....eso sí, hoy la celebración ha sido distinta....quería reírse un poco de los q lo vendieron cuando en el...
Raphinha o Guller?...esa es la cuestión...
Tengo a castrin y a kike no, por eso te voy a decir castrin, pero si me saliese kike....no lo cambiaría por castrin
Pues eso....si ya tienes a romero, no lo vendas
Como bien digo en el anterior comentario ....hay q compensar jugadores top con jugadores como ivan romero que son de bajo precio y te pueden dar...
Ivan romero seleccion!!
Será uno de los jugadores revelación de este año
Este juego consiste en tener más puntos que los rivales, no en jugar a ser florentino perez y tener mucho dinero. Este chaval con el precio q...
Si etta juega titular el próximo partido lo hará por la derecha e Iván seguirá siendo el punta, si no, al tiempo....
Los dos muchos....no vendas a ninguno
Doy un consejo.....cada vez q en un hilo se dice el nombre del jugador y se termina en "neta"....ese jugador se gafa para siempre, así que...
Ha habido parón en muchísimos jugadores...el motivo, pues ni idea...esto al final es una máquina q saca a los jugadores de forma aleatoria y si...
Suena el Atlético de Madrid
Mojón comido
Lleva dos años llegando a los 200 puntos....no se cuanta gente llega a esa cifra, pero costando 5 kilos....muy pocos
Etta eyong realmente es extremo, en el villarreal ha actuado de delantero, pero por las lesiones. Yo pienso q entrará en la derecha en detrimento...
Con el ritmo de subida q lleva.....va a subir unos pocos de millones, pero vamos....lo q me importa son los goles q va a meter. Como dijo sarabia...
Azpilicueta es un pedazo de central, pero no está para muchos meneos. Lo sacará en los últimos minutos para dar oficio a la defensa, pero no creo...
Claaaaaaaaro
Ome.....en el girona se puede hartar si se dá
No vendais hoy....venderlo mañana
Nos vamos a comer un mojonazo jajjaja
Ahora mismo me parece barato
Pues perfecto....para mí osasuna era la mejor opción
Me parece un pedazo de central....de los que no tienen miedo a nada....que si le mandan una lavadora, la remata también. El primer partido me...
No lo hagas!!!!....el conejito siempre en tu equipo!
El nuevo romario de Ciudad Real!!! Su apodo es "el terrible"...no te digo na!!!
Aquí!, pero no hablo de ahora y el oportunismo de que haya marcado y q le anulen otro (antes de eso lo unico que habia hecho era perder un balon...
Jajajjaja.....te has gastado dinero en ficharlo y tienes q recuperarlo, ehhh jajjaja
En algún momento dejará de subir evidentemente, pero vender a este tío me parecería un auténtico error. El levante juega con 2 delanteros y estoy...
Hoy ha subido 190.000 yo creo q será el típico jugador q ronde los 6 o 7 kilos.....el nuevo Romario!!!!
Poco me parece....dale caña al conejito!!! De aquí a q termine el parón lo has recuperado y le has ganado
A la vista está que es el único que ha sacado más de un 3 en mixto, pero es que más no ha podido hacer el muchacho. El elche ha dominado el...
Cada El levante no ha hecho nada para q este hombre se luzca, pero vamos....me sigue pareciendo un jugon ....es fuerte, va a todas y tiene mucha...
Yo creo q finalmente la dupla arriba del elche será rafa mir y andre Silva.....cuidao, ehh
Conejituuuuuuuuuu jajjajjajaj....que crack
Separate names with a comma.