si jugase en Madrid Barça o Betis con esa media valdría 20M, no 5M. Alomejor precisamente porque Girona va último y lucha por no descender Ounahi...
Antes de marcarle al Madrid tenia 7 y pico de media en mixto. Ahora con 8 de media y 3 goles en 9 partidos, es top 4 del juego en media d puntos...
Juego sin clausulas, lo mantengo fijo
Biceps femoral, minimo 2-3 jornadas, lo vendo :(
Aun no se sabe nada de la gravedad??
Pues aquí dice que era baja por lesión... aunque ni idea si esta web es de fiar...
Ayer a Mendy no lo convocaron en europa por lesion, pero no encuentro ninguna otra info
Confiamos en Mendy contra el Madrid despues de la debacle del otro dia? O mejor alinear a algun otro?
Cambiariais a Guler por Raphinha? Juego mixto y tengo a 3 del madrid (Guler, Bellingham y Militao) y 0 del Barça
Y despues del parón contra el Madrid, osea los 3 proximos partidos jugara dos que sera casi imposible marcar.
Crack yo no dije que era un oraculo, o que el Sevilla iba a ganar o Vargas iba a hacer una gran puntuacion. yo dije que tu simplista “sevilla malo...
lo tengo desde la jornada 4, en estos 7 partidos me ha dado una media de 4.8 en mixto, es mi segundo peor jugador del 11… por lo que vale… Tengo...
Mala dinámica dice... el Sevilla perdió el último partido contra el Mallorca (con gol de Vargas), pero venía de meterle 4 al Barça y ganarle al...
Ostras, pues si son tan bajas las puntuaciones de Pepe en estadisticas, lo cambiaba por Rashford seguro
Yo hice ese cambio ayer. No se como saldra, pero me decidi porque el precio de Etta parece se ha estancado mientras el de Antony sube, con la...
Vargas vale 4 kilos menos, tiene mejor media y te lo jugara todo, mientras en el Villarreal se rota. Vargas subiendo de precio, Mika bajando 180k....
Pues he cambiado a Etta Eyong por Antony, me subo a la Antonetta
Cambiariais a Etta for Antony? Juego en mixto, con multiposicion Odysseas Lejeune, Cabrera, Bretones Baena, Guler, Pepe, Ruben Vargas Etta, Andre...
Alvaro Garcia o Borja Iglesias? juego mixto
Alvaro o Borja Iglesias? juego mixto
Vargas, tienen casi la misma media, Vargas te lo jugara todo, no tiene Europa, y te ahorras 1 kilo
Con quien os quedais en Mixto, a Baena o a Rashford?
Ya le han vuelto a quitar la cruz, tiene el interrogante
Ounahi seguro.
Andre Silva o Borja Iglesias, como lo veis?
Venderiais a Vargas para fichar Andre Silva? Silva en principio marcara mas goles, asi que a la larga deberia dar mas puntos
Y entre Vini y Pepe?
5 de media en 3 partidos no esta mal creo
Fichado por 1.1M, en 3 dias ya valdrá eso y puntua bastante bien!
Lo fiché ayer y anuncian sanción.... y en mi liga tenemos bloqueo de 7 dias hasta que no puedes vender un jugador. Así que me toca aguantar la...
estara suspendido esta jornada ya?
Se podría considerar a Nico Williams un top del juego? Venderiais a Pepe por Nico?
Tres partidos tres goles, va enrachao, buena subida de valor que va a dar
Hola, puedo comprar a Eric García, venderíais a Lejeune por Eric? (a Lejeune le llevo perdido 1.1M). Juego mixto. Dmitrovic Mouriño / Lejeune /...
En el perfil del jugador, primera pestaña 'informacion', abajo de todo en la seccion Mercado. Hay % de compras, ventas, y uso
Hola, puedo comprar a Eric García pero tendría que venderme a Vargas, lo haríais? Juego mixto Dmitrovic Mouriño / Lejeune / Manu Fernandez /...
Yo lo aguanto desde el 23 de Julio que me tocó en el equipo...
Cambiaríais a Pépé por Lewandowski?
Venderíais a Vargas para ir a por Dendoncker? Juego mixto
Como lo veis como parche?
Cuando empezará a subir este bicho? Se sabe algo de su recuperación?
Cuanto creeis que puede llegar a ser su valor?
Kubo o arda guler?
Lo fiché el dia que se lesionó, le llevo perdido 3,3M, os lo quedariais o venta?
Separate names with a comma.