Si tu competición permiten cambios ,este tío no está mal ,lo mismo que Sorlot
No me llega a convencer .Ultima semana que lo tengo ,le noto apático ,sin ganas ,mira que tuvo tiempo contra el Betis y nada .Ultimasemana
Venía de un proceso gripal
En sofás lo que le han puntuado este último partido ,es lo más lógico en toda la temporada .Su rendimiento es el mismo siempre ,la puntuación no
O es el lunes o te mando al carre .Me importa un hueco perder 6kilos ,pero ya aburres mano !!! Llevas una racha de ****** ,tú y el equipo que no tira
Creo que este ha sido el pistoletazo de salida en liga .
La has cagado con la sodaescoria !! Ahí todo son malas puntuaciones salvo los señoritos que todos sabemos
No hombre,a este lo han lesionado dos compañero
No hay ni uno con calidad en ese precio ,de resto cada cual hace lo que quiera
Lo entenderán ellos solo
Si es en sofascore Eric es una ruina
No entiendo ni una puntuación
En sofascore da pena las puntuaciones ,amén del Pedri y Yamal
De verdad ,que tiene que hacer este tío para que en el sofascore le coloquen un verde .Es un crimen
Por lo que vale ,mejor en mi equipo que no en otro
El cero no es merecido !!
El sofás lo tiene crucificado
Puntuar es sinónimo de tomadura de pelo !! Hay jugadores que sentados puntúan de escándalo ,llámese Pedri,Yamal ,mbapoe y esas estrellitas
Este lleva una temporada de pena ,no arranca ,le va a comer la tostada Raúl ,o espabila i se va a la ******
Vargas,Oyarzaba ,Budimir y ahora Isco .Hoy alinear a los trozos que me quedan ,lo compré el martes y le metí 29 kilos .Me **** en Pelegríno y en...
El club informa según vea el propio jugador ,la prensa hasta mediados de diciembre ,más parón ,pongamos que empezará a rendir en enero del 26 .
Normal que los equipos estén de uña con la selección ,si no les deja parar ,así les va
El problema no es el ,vivían ,el problema es Laporte ,lo están puntuando sobremanera y al otro pobre lo justo o menos .Antes era el el fuerte de...
Es una canga sino puntuará sofascore .El sistema está temporada es una ****** ,no se que coño puntúan ,eso sí a los defensas los acribillan
Vaya desgracia el Sofascore esta temporada .Lo único que te puedo decir
Esto de las puntuaciones es mejor dejarlo pasar ,no coger pasiones porque ni ellos mismos saben cómo puntuar .Ya ni caso ,le quieren dar un 2...
ha estado horrible al igual que todo el equipo .Entonces porque esas diferencias de puntuaciones con otros compañeros
Nunca entenderé que un suplente con 10 minutos le puntúe mejor que un titular con sesenta ,por muy mal que lo haga salvo catástrofe ,que ni eso ,a...
No entiendo como puntúan este año sofascore .No lo entiendo ,si no eres estrella o metes un golito,de resto apurando mucho te pillas un misero 4
Es un crimen las puntuaciones este año .Los cronistas tienen sus puntos hechos ,haga lo que haga cualquier jugador
Mucha penitencia por un penalti involuntario .Desde e minuto 8 ya lo criucificaron,y la defensa don 4 ,en fin ,no fue su noche
Esperemos que coja tino desde ya el Bilbao ,porque peor no pude ser .
Se veía venir !! Este Villarreal es un equipo de dos caras
Por esa regla ,hay porteros que lo inflan con esto ,porque dígame que ha hecho hoy Gazaniga para merecer un 12 ,entre otros que esto es lo más...
De verdad que el sofascore ennountuaciones es una asquerosidad .Ha sacado tres manos portentosa ,el gol ,de penalti ,que más quiere que haga por...
Me da que la puerta la tiene abierta !! No hace nada por sumar ,es un jugón pero muy apático
Está poco puntuado .Se marcó un buen partido .Es una ****** el sofascore
Hasta queRaphiña no llegue ,Baena al banco !
Lo claro es que fuera de casa mejor ni asomarlo a la ventana! Es un sin vivir jjjjjjj
Se acabó !! Puerta amigo ,amén que las l puntuaciones son malísima por el sistema si no pones de tu parte .Bonito fue pero xao
Partido tranquilo .Fue cambiado en la segunda parte por una tarjeta a Etta ,que decir que fue una simple falta ,hasta ahí
Se premia al que le llega un balón y le da un punterazo a donde salga !! Se premia al que le llega y lo larga porque quema !! Si tú eres el que...
Perfecto ,y todo real .En Sofascore es una ruina ,es que es distintos partidos en un sitio que en el otro ??? Vergonzoso
Lo siento este año me puede las puntuaciones !! Es una verdadera ******
Llego a estar con 18
En sofascore lo están maltratando .es un insulto al juego .Cambio radical en el sistema ,es asqueroso
Si Sr.Alguacil le hacía mucho daño a este tío .Siempre era cambio
El portero está vendido en los penaltis .Ha sacado dos balones de gol ,más dos paradas y le cascan un 1 .Las puntuaciones en sofa es increíble
Vende a otro ,que no sea tan bueno como Vargas .Poensa que Isco hasta diciembre no es competitivo
No hay nada extraño ,simplemente el otro es más del agrado .Puede salir uno y otro ,según palabras del míster
Osasuna no juega a nada .Tiene jugadores haciendo la guerra por su cuenta ,no le llegan balones franco .Falta Aimar ,ese hace que el equipo juegue...
Si les respeta las lesiones ,si .Rotara por supuesto pero es un tío gol
Lo estará dosificando .Esoeraremos a la próxima jornada ,es un jugón y tiene peso en el equipo .Una cosa vi ,con el pelao en el campo ,le quita...
Es una pena que siempre o casi siempre sea un cambio !! Si le diera partidos enteros quizás puntuase mejor cuando no marca
Algo hay que se nos escapa
Tal cual está Fornal y Lo Celso , quizás sea por el segundo
Es triste las puntuaciones a este chico .Se está marcando unos partidazos y del seis no le sube .Con do asistencia hoy un 8 ,si comparamos con...
Me da que no han entendido el post o me he explicado mal .No he dicho de no tenerlo ,de no jugar con el .Me he referido que te puedes tragar un...
Es tentar a la suerte con este tío .Si para más de lo que encaja, vamos bien .El día que le metan dos h no toque bola ,nos tragaremos un -4 ,que...
Aguantar ,no queda otra .4 kilos es mucha pasta tirada si lo largo ahora .Tendra que salir de la miseria más pronto que tarde ,a sabiendas que no...
No desesperen que igual llega bien del parón !! Es un goleador ,la pena que el equipo no le ayuda
Que rabia da ver como te puntúa ,las ganas de darle una patada en el **** y pensar ,este tío es un goleador ,como lo vas a largar !!
Y capitán !! De un 18 a un -10
Las puntuaciones en sofá es de vergüenza ,que fácil es recortar
Tal mal ha jugado milla para puntuar tan bajo ,con asistencia incluida ??
A tragar ,por 8 kilos poco pillamos y eso de perder casi 5 tampoco .Ya resurgirá y sino ,cambio
No
Los algoritmo nuevo de este juego en sofás,están penalizando mucho a los delanteros y porteros en muchas cositas
Lo están acribillando a malas puntuaciones .El partidazo que se ha marcado y solo un 8 en sofás .Si me apuran un poco a Ferran lo encumbran .Las...
Hay que ver porque Borja estando en el campo ,no se no se
Si puedes quédate a los dos .Grisman empezará a puntuar como esc
Lesa ni loco !! El Osasuna no juega a nada ,por lo tanto ,al pobre del budi no le llega ni las sobras
Sabemos que si no le llegan balones ,Budimir no existe .El juego no le beneficia en nada ,pero de ahí a que le puntúen con un misero 1 ya clama...
Será una advertencia por creerse insustituible ?? Lo mal que lo hizo el domingo aquí tiene la respuesta .Ahora ,en al posición de central no rinde...
Es una vergüenza el cero ,y gracias ,llego a puntuar en negativo .Quien monta todo este chitingo no tiene ni idea .Puntua como le sale de los huev..
Cómo se puede pensar vender a un goleador ?? Hasta desde el banquillo es rentable ..Queremos verlo siempre pero no será así
Amos hacer caso al gurú
Los balones largos de los porteros ,como no sean bien dirigidos y al compañero ,las puntuaciones son mierd..
Una semana de chance le doy .Que champion salga el paquete del Ferran .La liga para el viejo !! Y que no baje jjjjjjkj
Ya esto no es normal !! Otra suplencia .O se saca de la manga una buena puntuación o se va hoy mismo a tomar por cul.
Vender a un top , aun siendo mayor , es darse un tiro en el pie .Cada liga es muy distinta ,pero pillarlo de nuevo cuando esté en subida es muy...
Lo único malo es que si no marca puntúa con el ****
Visto los chismes que Pepelu será suplente desde ya ,Javi por supuesto
Vaya !! Empezamos bien con el cronista !! Un 3 ?? Este tío que vio ? Se pasó el partido mirando solo al central ,mira que para meterle un 11 ,ya...
Cierto , se ha marcado un trnporadon .Eso sí ,cuando no marca le puntúan con el ****
No te creas que hay mucha diferencia en puntuaciones .Los tres grandes son salvajemente beneficiados en sofáscore ,ya salen con el verde en la...
Le han bajado un punto por todo el morro ,8 horas después .Esto es de traca ,vaya con el algoritmo
Descanso !! Están jugando segundas competiciones el Osasuna ? Vamos ,son profesionales y no hacen otra cosa !! Así va el deporte no será al revés...
Esa tía es infumable
Descanso !! Están jugando segundas competiciones el Osasuna ? Vamos ,son profesionales y no hacen otra cosa !! Así va el deporte
Eso también lo he pensado .Al entrenador un monumento por vidente .Vas perdiendo y quitas a tu goleador .
Banquillo
Isco siempre
Cambio en el 70.Hielo en los gemelos y seño fruncido .Ahora va caminando descalzo sobre la hierba y no aparenta nada
Eso si !! Le tengo metido 100kilos de cláusula , Ennmi liga ya están locos
No eso ,no vale ni para el banquillo .Ha perdido el protagonismo
No se extrañen ,las puntuaciones Nadrid /Barca ,sin saltar al campo ,los niños cariñosos salen con el 6 en la frente .Es así y siempre será así
Ya nos sacó de pobre el puntito .Mejor le diera vergüenza al cronista ,imparcial total
Separate names with a comma.