Yo lo fiche hace 3 jornadas por 6400000. A si que, bastante contento con su subida y vuelta a,los terrenos de juego.
Mbappe no va con Francia y no veo a nadie criticarle por ello.
Sabes que informacion te da? Que aun teniendo a esos jugadores, voy 4 en liga. Que muchas veces hacemos sacrificios para fichar a jugadores top y...
Igual quieres apostarte algo?
Yo tb tengo a los 3 y a lamine y a rasford.
Cuanto tiempo le queda?
Sii, lo está haciendo muy bien.
Supongo que es cachondeo! Por que vaya mie de cambio has hecho.
Venderíais a lewan por rasford?
Una maquina nuestro amigo french!
Yo tampoco lo entiendo.
Jodeeeeerrrr...
Fichado por VM y ahora a esperar su subida y sus golitos! Vaya jugon está hecho!
La semana que viene esta jugando con el Madrid. Un poco de paciencia.
Y yo.
Un tío que metió 27 goles en liga la temporada pasada, no lo dejas en el banquillo. Y más, habiendo marcado dos goles. El mister sabe muy bien lo...
Enhorabuena a todos los que lo vendisteis! Yo lo mantuve y puesto en el 11 hoy! Lewan siempre en mi equipo.
Esta va a ser titular! El Girona necesita cambios.
Esta jornada va a hacer doblete y asistencia.
En el momento que salga sin interrogación, todos irán a por él. Suerte que lo fiche hace dos semanitas.
Ve a por Pedri!
Ya esta subiendo!! Que comience la fiesta.
Hay que aguantarlo como sea.
Lo fiche hace unos días por su valor minimo, vamos que nos vamos.
En mi opinión este chico si sigue así se pondrá sobre los 8 millones, si no mas.
Y no te quito razón, en lo que a la bajada se refiere y lo de los 3 goles. Pero como bien dije, pocos jugadores son capaces de meter 3 goles en un...
El que entiende bien de esto y de futbol, sabe lo importante que es este jugador para el mister. Ya que no se trata solo de ataque si no que...
Juanmi no estaba inscrito por eso no ha jugado, no por otra cosa.
Si te parece inflado los 5 millones del valor de un jugador que es capaz de meter 3 goles en un partido de la liga, que juega en un equipo muy...
Este va a acabar la temporada con mas de 15 goles en la liga.
El mejor del Celta, este chico a este nivel el año que viene se va a un Barsa o un Madrid. No hay muchos pivotes con un buen juego de balón y esa...
Los que lo hayan vendido, se van a arrepentir, lewan siempre en mi equipo.
Sii, lo que ha venido no es competencia directa suya.
El que está esperando ansioso, soy yo. Que lo fiche hace unas semanas para especular y ahora mismo es mi unico portero.
Es muy bueno y a parte puede jugar de central también, me parece una apuesta segura.
Noo, es un chollo!
A ver, pero si penaltis apenas tira en liga. Y el otro dia tiro Yamal, porque no estaba lewan.
Lewan
Pues parece que no tiene equipo en primera, no?
Fichado por la Real!
Ese es mi equipo![ATTACH]
Pues tal y como está el Girona, lo veo de titular. A ver si empieza a subir su valor, porque por ese precio me parece un regalito.
Pues ya no aparece como lesionado, sale como duda. Que empiece la fiesta.
Me quedo con Lamine
A ver, como va a jugar Ferran por lewan? Lewan no ha jugado estos 3 partidos, por que venía de lesión y han preferido guardarlo hasta el parón,...
No estaba de lateral, solo que hoy ha tenido que sacrificarse en defensa, ya que el celta estaba jugando muy bien y ya se ha visto, que a raíz del...
Lewan ha estado lesionado, por eso está jugando Ferran, no por otra cosa.
Yo lo he fichado hoy, esta regalado!
Yo tengo a Pedri, yamal, Rodrigo y lewandowski. He sacrificado ciertos puestos para poder juntar a estos tíos, teniendo a Endrick tb a la espera...
Yo lo fiche por 5,7 millones y no me arrepiento. Un jugador como Rodrigo con la media de puntos que tiene a ese precio es ridículo, habrá partidos...
Yo a los dos he puesto!
Hazlo!
Pues ojalá se de.
El otro dia pepe jugo de enganche y buchanan por la banda.
Alguna novedad?
Con bretones el Osasuna creo que juega con defensa de 3, por lo que Cruz seguiría siendo titular.
Por la banda derecha no tiene competencia y es su lugar.
Donde has visto eso?
Yo le metí hace 3 días, 3 millones mas. Con eso te lo digo todo.
Por que sigue bajando de Valor? Si su reincorporación está cerca. Espero que durante el parón suba, puesto que a mi parecer va a tener bastantes...
Como mueve al Celta este chaval, muy bueno. Mucha clase y cabeza fría.
Sin duda!
Fichado por 5,7 millones!! Entre este y Buchanan he dado un buen pelotazo.
Yo me lo quede y puesto en el 11, 26 puntitos muy ricos me ha dado.
Disfrutad los que lo mantuvisteis!! ( Yo incluido). Una maquina.
Ejuke
Buchanan se va a salir.
A Robert
Titular indiscutible.
Ceballos este año, va a jugar mucho ya sea en el Madrid o en el Betis, si es que acaba ahí.
Este se va al Betis este año.
Se hará con un puesto en el 11?
Con el amigo Jagoba, nunca se sabe. Pero yo apuesto por el bueno de Leo.
Creéis que seguirá en el Madrid o se irá a otro club?
Seguimos apostando por el? No esta puntuando muy bien y parece que deja de subir ya de valor.
Esta semana juega, ya!
Eso de donde te lo sacas?
Mal Hay que fichar a rakitic, se sale siempre en las segunda vuelta
Me quedo con Balde, sin duda alguna.
Que hacemos con el?
La peña es ******! Seguir vendiéndolo, que luego correreis todos a ficharlo otra vez. Yo no lo vendo, ni de coña. A ver que jugador fichas a estas...
El puto amo! En cuanto salga en mi mercado lo compro. Puntos seguros y esperando la subida.
Depay al Sevilla, ya lo veréis.
Yo no entiendo a la gente que está vendiendo a este jugador. Eso es lo que está haciendo que baje su valor, yo le estoy perdiendo ya 3 millones,...
El mejor jugador de la Real.
Se viene chollo!! Señores subanse a la depayneta!!
Ya veremos si Balde acaba siendo suplente, en este mundial. En mi opinión, si no lo ha llevado antes, era por no tener más a la prensa en contra....
Busquets
Yo viendo como esta subiendo y sabiendo el delantero que es, un titularisimo, que el año pasado se vio la calidad de este chaval, entiendo que...
Tengo a Raphina, Dembele, Ansu, depay y a Juanmi en la delantera. A cual venderiais?
Creéis que volverá al barsa en Enero?
Este tío se pone en 8 millones antes de jugar un partido!
Separate names with a comma.