Tengo que clausular a uno de los dos, SOFASCORE, o Sukic a 10 millones o Bryan Gil a 14, qué hariais, necesito urgente para hoy! Ayudo en lo que...
Tengo una plantilla normalita pero Sancet con las rotaciones con la Europa league y que en sofascore no puntúa muy bien, tengo a tiro a Baena,...
Tengo esto en sofascore, que def de 4 dejaríais de titular para esta jornada que viene? [ATTACH]
Juego sofascore y tengo serias dudas! [ATTACH]
A quien veis mejor para Sofascore? Tengo posibilidad de llevarme a uno de ellos! Gracias
Clausuraríais a Araujo por 9k? Vale 8 actualmente y se me lesionó Kounde, juego en Sofascore. Sería coger a Araujo por Pedrosa+Escalante+Javi...
De entre esos dos debo quedarme a dos, que haríais en Sofascore? Recomendable alguno?
[ATTACH] Ha salido Lucas Boye/De Marcos, Tiermey y Rui Silva, ficharíais algo y que alineación usaríais? Juego en sofascore y tengo dudas!...
Tengo en sofascore: KOUNDE/PUBILL/JAVI HERNANDEZ JAVI GUERRA/ BAENA/ VIEIRA/ ALEIX GARCIA/ ARAMBARRI GERARD MORENO/ RIOJA/ ANDRE SILVA Opcion A)...
Juego en Sofascore y tengo dudas con estos 3, que me quedo?
Que opción os quedaríais? Juego en SOFASCORE
Tengo la posibilidad de llevarme a Marc por 1,7 millones o Iñigo a un poco mas de su vm, en SOFASCORE!
Juego sofascore con kounde - Javi Hernández - Okcazar Vieira - Aleix Garcia - Baena - Aram o Benavides Gerard Moreno - Rioja - Andre Silva
Juego en sofascore, tengo a ambos en el mercado y tengo que cambiarlo por Benavides, que me recomendais fichar antes de los dos?
Tengo que vender antes de la primera jornada de hoy, juego en SOFAS, tenia de por a André Ferreira pero en fin... Que vendo y que me quedo para...
Que hacemos? Aguantamos, vendemos y buscamos otra opción? Tengo a André Ferreira
Que veis con más posibilidades este año, juego en sofascore
Os cuento mi plantel de lo que puedo hacer: Puedo vender a Aridane y a Callejon y fichar a David Garcia + 1 parche (Rubén Peña) O aguantar a...
Es momento de ficharlo por su precio? Me lo puedo llevar por 1m + de su valor de mercado Es eso o fiarme de Depay esta temporada
Cómo veis a Gumbau? En sofascore creéis que vale la pena? Almenos para el inicio de la liga.
Cuento con: André Ferreira Duarte - Aridane - Ozkacar Carvalho - Vieira - Mascarell Callejon Y han salido en el mercado interesantes: Pozo -...
Tengo y cerca de 20 kilos Aridane- Duarte - Ozkacar Mascarell - Carvalho - Arambarri - Riquelme Roger - Callejon Fichariais a Viera? Para...
Que jugadores creéis que tienen posibilidad, Bono lo veis titular? [ATTACH]
Ni alineación es una 4-4-2 con Ter Estegen Aidoo-Foyth-Valjent-Gaya Parejo-veiga-silva-Mascarell Joselu-Lewandosky Juego en Sofascore!
Que me recomendáis vender de lo que tengo? Debería deshacerme de 2 mcs para liberar masa salarial. Juego en Sofascore con una 3-5-2
Tengo en total con esta jornada 16,5 millones y ha salido Iago Aspas, que venderíais para llevaroslo? Es de lo poco que queda bueno junto a Joselu...
Que portero me recomendáis de los dos? Necesito quedarme a uno!
Venderíais a Vinicius por Lewan? O a Aleix García + 5-6 millones en otros jugadores? Ayuda porfavor! SISTEMA SOFASCORE[ATTACH] [ATTACH]
A quien venderíais entre Luiz Felipe, De Marcos, Raillo y Diakhaby? Juego sofas
[ATTACH] Venderíais a Raillo o a De Marcos para ficharle? O lo fichariais y dejaríais a Danjuma en el banquillo?
[ATTACH] Abdon Prats es cedido, tengo 10 jugadores y 4,5 millones, ha salido Danjuma pero no sé qué hacer... Alguien me ayuda?
Venderíais a Hazard para comprar a Danjuma?
[ATTACH]
Venderíais a Edu Expósito y Frenkie de Jong por Darder? Y también ha salido Gayá, puedo vender a Luis Hernández por él... Que hago? [ATTACH]
Mi equipo es: Rulli Luiz Felipe, Raillo, Luis Hernández Tchouameni, Kang in Lee, Aleix García, Frenkie de Jong y Edu Expósito Iago Aspas, Hazard...
Juego en sofascore y con las molestias de Torró me preocupa su lesión, fichariais a Isco vendiéndole o lo aguantabais?
Venderías a Fekir para ficharos a Thouameni y a Luiz Felipe que acaban de salir en mi mercado? Rulli Raillo-Luis Hernández Kang in Lee - Anouar-...
[ATTACH] Tengo 7 millones positivo y han salido TCHOUAMENI y Luiz Felipe, tengo también a Frenkie de Jong en el centro del campo, me recomendáis...
Buenas chicos, tengo que vender antes de que empiece la jornada, me he endeudado fichando a Aspas Rulli Raillo Luis Hernández y uno de 150k...
He fichado a Iago Aspas y tengo que vender a uno de los dos. Mi equipo es : Por: Rulli DEF: Raillo, Luis Hernández y un jugador de 150k MC:...
Estoy en duda con mi alineación y os cuento, necesito ayuda para esta jornada Tengo a: POR: Dimitrievski y Bono Defensas: David García...
Tengo para esta Jornada a Jutgla-RDT-Roger-Hugo Duro y por obligación tengo que poner a 3... RDT y los otros dos que tengo muchas dudas, sistema...
Tengo que dejar uno fuera en esta jornada, recomendá? Rdt es seguro, pero de los otros tres dudo bastante
Separate names with a comma.