Muy buenas! Estoy pensando en vender a Jesús Navas para poder fichar al delantero del Alavés, ¿Cómo lo veis?. En condiciones normales no lo haría,...
Muy buenas, en mi comunidad ya sólo nos permitimos fichar a Computer y están disponibles únicamente Cazorla, Canales, Reges, Rafinha y Navas como...
Hola buenas. Debo algo más de 6 millones ahora mismo, ¿a quién venderíais? Rui Silva/Aarón Escandell Antunes/Iñigo/Paulista/Monreal/ Rodrigo Ely...
Muy buenas, ¿creéis que sigue siendo una buena opción a pesar de la sanción que tiene? Mi equipo es : Rui Silva (Aarón) Monreal, Paulista...
Hola buenas!! Creéis que el marroquí volverá a ser titular ( Carvajal sigue con su recuperación y Varane ha trabajado hoy aparte del grupo) o no...
Me hice con Kondogbia por especular, pero me ha salido una jornada redonda donde voy a quedar primero con varios en el once. Mi duda es ahora de...
¿Creéis que es el momento en el que el valor de Correa más inflado está y a partir de ahora se pueda devaluar? Ha jugado en los 3 partidos de Liga...
A quien de estos 3 centrocampistas ficharíais? Devuelvo ayuda
Me hice con Zaza y ahora debo unos 4M, ¿qué opción de venta creéis que es la mejor? Mi equipo es: -Pacheco, Lizoain -Godin, David López, Paulista,...
Muy buenas Ha salido el delantero del Girona en mi liga, y dudo si ficharle ya que creo que se ha inflado su precio después de su gran partido vs...
¿A qué defensa del Atleti ficharíais antes? ¿O preferís a David López?
Resulta que tengo a ambos defensas del Betis y pensaba vender a Zouhair pero en el partido vs Barsa resultó este titular y Durmisi suplente. ¿ Por...
Hola buenas!! Ha salido el reciente fichaje del Valencia en mi comunidad, ¿lo veis titular con Marcelino en la zaga ché? Su valor de mercado ronda...
Separate names with a comma.