Juego en sofascore, la temporada pasada ledesma fue el portero que mejor puntuó pero no se si confiar en que mantendrá ese nivel, mientras de...
Tengo a los dos y no creo que pueda alinearlos a ambos ya que considero más fiable al resto de mi equipo. Solo tendría hueco para uno, que opináis?
Tengo en mi equipo a los dos primeros y ha salido Lucas Pérez en el mercado, para poder ficharlo tendría que vender a uno de esos dos, a juanmi no...
Tengo a tapia en mi equipo y este parón ha estado bajando bastante de precio, a parte sus puntuaciones (sofascore) no han sido nada del otro...
Tengo de delantera gerard moreno, Messi y Lucas Pérez, evidentemente los dos primeros van a ser fijos en mi equipo a menos de una lesión grave...
La situación es esta, fiche a parejo hace unos días porque pienso que puede dar puntos esta temporada pero hoy han salido en el mercado Iago aspas...
A estas alturas de liga y a falta de tops libres la única manera que habría sería un intercambio entre jugadores, y podría aprovechar que parejo...
Tengo a Jordan en mi equipo y hoy a salido de jong (Barcelona) en el mercado, por lo que no puedo esperar a mañana a ver que partido hace,...
Solo tengo hueco para uno de los dos y al otro lo venderé, quien es más recomendable
Para esta jornada 3 tengo esta duda, y es que el Betis jugará en casa con el leganes y es bastante probable que se encierre atrás y Emerson siendo...
Tengo a esos dos y aunque por el momento no tendria problema en alinear a ambos, no creo que sea muy buena opción tener a dos jugadores del...
Fiche a ekambi en los primeros días y mantuve la expectativa alta creyendo que ya tendría un gran delantero desde el principio de la temporada,...
Tengo algunas dudas sobre que alineacion debería poner esta jornada, mi equipo : Portero: Masip Cuellar Defensa: Jordi alba Arbilla Pulido...
Quiero fichar a vinicius, ya que es un jugador que se ve que gusta al cronista y por poco que haga da 6 puntos, la cosa sería hacer un intercambio...
El Sevilla está pasando por un mal momento y en mi equipo tengo a ambos delanteros los cuales están bajando de VM 270.000 entre los dos. Libre...
Son dos jugadores de un perfil muy parecido y ahora mismo en mi centro del campo solo hay sitio para uno de los dos y no se por cual decidirme Mi...
Puntuacion de picas, me gustaría saber cual de los dos es más recomendable y porque
Bueno, el caso es que alcaraz lleva un par de partidos mal, aunque no estoy del todo seguro de si es buena idea venderlo ya o esperar otra jornada...
Separate names with a comma.