Buenas gente. Venderías a Berenguer para fichar a Marc Casadó???
Buenos días. Tengo que vender a uno de los 2. A quien vendo? Mis otros delanteros son Griezmann y Bryan Zaragoza. Gracias
Buenas. Con cuál de los dos os quedáis?? Gracias
Buenas. Tengo 4 millones de deuda y tengo q vender a uno de los dos. O Kike García o David García. Puntúo sofascore. David ahora tiene más puntos...
Tengo que vender a uno de los dos. Juego por picas/sofascore. Con cual os quedaríais? Mis otros defensas son Bustinza, Djene, David López y Yerai!...
Buenas.Que pensáis?? Está bajando mucho su valor. Esta semana juega contra el Atlético y tiene pinta tanto por el rival como por la cronista de...
Buenas. He fichado a Arthur y tengo que vender. Este es mi equipo ... Asenjo Advincula- David López - Siovas - Raúl Navas - Ximo Navarro- Umtiti...
Buena. Tengo que vender a uno de los dos y no sé si quedarme con Bacca o con Batshuayi. Mis otros delanteros son Luis Suárez y Sandro. Deja link y...
Tengo que vender para salir del negativo. He fichado a Umtiti, Carvajal y Alba. Y tengo q vender ahora. Me quedo con Umtiti y Carvajal? O con...
Pues eso. Tengo a Luís Suárez y un medio del campo muy regulero. Este es mi equipo. Raúl Fernández Raúl García Bigas Maripan Hermoso Antunez...
Separate names with a comma.