Vender a Ansu y Carvajal por el Papu?? Opiniones gracias!!
Que hago con el?? Lo aguanto o vendo! Os leoo, gracias!
Ha salido en el mercado machis, hago el cambio?
Buenas, con que dos me quedo??
Vendo a Morales para fichar a Maxi Gómez?? Gracias!!
Que hsgo con Morales? Empezó fuerte y ahora nada de nada y su valor ya está bajando. Opiniones!!
Con que dos os quedaríais??
Cuál de los dos vendo? Gracias!!
Juego en picas, y solo 15 puntos está jornada, Necesito vuestro consejo! Mi equipo: PT: Domenech DEf: Acuña, M.Mauro, Dest, Pau torres MC:...
Hoy no ha jugado ni un minuto, sabéis porque?? Viendo su último partido de liga que fue de los mejores, no entiendo su suplencia Lo vendemos?
He fichado a hazard y tengo 10'7kk de deuda, a quien vendo?? Gracias!! Mi equipo: Domenech DEF; Pau torres, Marcos Mauro, Acuña, dest MC: Salvi,...
Ha salido en el mercado hazard, Orrelana + Luis Javier Suárez. Haríais el cambio?
Viendo el rendimiento, que hacemos con el, aguanto o vendo??
Tengo deuda de 2M. Tengo que vender a uno. Son: Chukwueze, fekir. Renato Tapia, Orellana, Edgar Martínez, salvi Gracias!!!
Es un jugador top! Pero vale la pena mantenerle?? Gracias!
Viendo su lesión mantenemos o vendemos?? Esta en el mercado Pau torres, hago el cambio?
Debo de vender a uno para saldar mi deuda, Mis defensas son: Marcos Mauro, estupiñan, Alex moreno, Acuña, Dest.
Buenas chicos, Mi equipo Porteros: Jaume, Roberto Jiménez Defensas: Marcos Mauro, estupiñan, Alex moreno, Acuña, Dest. Medios: Salvi, Edgar...
?
Separate names with a comma.