A ojo parece fácil el cambio, pero en picas Álvaro puntúa que da miedo de lo bien que puntúa, y su valor está creciendo día tras día, y Chema es...
Mi defensa es Mario Gaspar, Maffeo, Víctor Ruiz y Chema, haríais algún cambio?
Quién creéis que puntuará mas a final de temporada? Tengo a Chema y la opción de compra de odriozola, que haríais?
Buenas, mi equipo es el siguiente. David Soria Sergio Rico Chema E. Muñoz Naldo Guillerme Jony Carlos Soler Bardhi Portu Kike García Vietto...
Buenas, resulta que fiché a Vietto para especular con su VM. Lo fiché por 1M y ahora está en 2,2M y subiendo día tras día, el problema es que...
Tengo al del Sevilla (4'8m) y han salido en mercado Kepa (3'5m) y Neto (2'7m). Haríais algún cambio para ganar dinero? Gracias!
Tengo a Álex Alegría y ha salido en el mercado por un valor similar Kike García, haríais el cambio? GRACIAS! ;)
Que os parece el cambio? También podria vender a Burgui, pero perdería 3M. Gracias de antemano!
Mis MC son Burgui, Piatti, Portu, Guillerme dos Santos y Jony Rodríguez, y ha salido en el mercado Tomás Pina, lo cambiaríais por alguno? Otra...
Ayer no partió de titular frente al Eibar, creéis que se hará con el puesto? Gracias de antemano!
Buenas, ya creé un tema comentando mi pésimo comienzo por mala gestión de fichajes. Fiché a Orellana pensando que se haría con el puesto,...
Y pensáis que Maripan se hará con la titularidad?
Ha salido hoy en mi comunidad y está a buen precio, 1'3m si no me equivoco. Había pensado en cambiarlo por Orellana, el cual parece ser que...
Empezamos con 40 millones y sin equipo, y hice malas compras y me quedé con 9 jugadores y con 0€. Resulta que leí que varios jugadores que compré...
Mi equipo es el siguiente: Sergio Rico Víctor ruiz Juan fran Hugo Mallo David Garcia Vitolo Viera Vicente gomez Orellana Zurutuza Bakambu Munir
Pues resulta que han salido Marcelo y Roberto Soriano al mercado y tengo la duda de si fichar a alguno de ellos dos. Me tira mas Marcelo. Pero...
A parte está neymar en el mercado
Ha salido neymar en el mercado (18,7m), y mi equipo es el siguiente: Asenjo (3'1m) De Marcos (2'9m) Mario Gaspar (3'3m) Iñigo Martinez (4'7m)...
Mis delanteros son Bongonda, Deyverson y Cristiano, y los medios son Piatti, Oyarzabal, omar Ramos y Roberto Torres. Con que alineación jugaríais?...
Tengo a Oyarzabal (6'2m) y ha salido en el mercado Willian José (9'8m). Tengo 4m, es decir, me llegaría, cual creéis que es mejor opción? Mi...
Pt: Asenjo DF: iñigo Martinez, Cancelo, Mario Gaspar y de Marcos Mc: Oyarzabal, piatti, Roberto Torres y Omar Ramos Dc: Deyverson y Cristiano...
Tengo a omar Ramos y ha salido muniain al mercado, más o menos tienen el mismo valor de mercado, haríais el cambio?
A quien fichariais?
Daniel Torres está en mi once y está lesionado una o dos jornadas, y ha salido al mercado omar Ramos que al parecer no lo hace nada mal y está por...
Buenas, pues resulta que al fichar a piatti y Oyarzabal me he quedado bastante jodido jejeje. Me he quedado en -6'1 millones. Os muestro a mi...
Pues veréis, este es mi equipo. Asenjo Mario Gaspar, Cancelo, De Marcos Daniel Torres, Roberto Torres, Boateng, Piatti, Oyarzabal Cristiano y...
Si o no?
Tengo a Boateng en el equipo y han salido Parejo y Piatti, que me recomendáis?
Como veis el cambio? Precios similares
Buenas, pues resulta que ha salido Alex Alegría en el mercado y he pensado en ficharlo pero para eso debería vender a Roberto Torres o Daniel...
Buenas, pues ha salido Deyverson y sólo tengo a Cr7 de DC, y había pensado en que no sería mal fichaje. Estoy en 0€, y mi equipo es el siguiente,...
Buenas, han salido Oyarzabal y Deyverson en el mercado y tengo la duda de quien fichar, delante sólo tengo a CR y en medio también me haría falta...
Pues veréis, voy penúltimo en mi comunidad y mi equipo no puntua ni cara atrás, necesito hacer cambios y necesito vuestras opiniones, gracias a...
Opiniones de cada uno por favor, estoy interesado por los 4 ya que fiché a cristiano y me quedé un poco pelado de jugadores. Creéis que son buenos...
Resulta que han salido Boateng y Busques en el mercado y necesito un MC urgente! Pero se que se van a pelear mucho por Busquets y me es casi...
A que es debida su suplencia? Creéis que merece la pena ficharlo por dado a su económico v.m? Dará puntos? Gracias!
Buenas, pues resulta que tengo a livaja en el 11 junto con Cristiano Ronaldo, y han salido Filipe Luis, Raúl Garcia y Boateng en el mercado. Tengo...
Ayuda por favor, tengo dudas en si mantenerlo o venderlo
Buenas chicos, pues veréis, ha salido cristiano en el mercado (20m) y se me han generado mil dudas. Os comento mi equipo y los v.m de cada...
Tengo la duda de su vender los dos defensas para fichar a Sergio Ramos y reforzar la defensa, lo que pasa que perdería un jugador y tendría que...
Tengo la duda en si vender a Carrasco y meter a Rossi en el 11 junto con Livaja, pero realmente no se si vale la pena, alguien me sabría decir si...
Acaba de salir al mercado y sólo tengo a livaja arriba, y me estoy planteando en deshacerme de algún medio no muy caro para fichar a Rossi, mi...
Hoy han salido en el mercado Sarabia y Parejo y ya que tengo 9 jugadores y dinero y estoy esperando a que salga algo bueno he pensado en fichar a...
De antemano se que es un coñazo de post, pero os agradecería que opinarais sobre mi alineación, muchas gracias. -PT: Nauzet perez (osasuna) - DF:...
Separate names with a comma.