Que 11 haríais con esta plantilla??? Suelo poner 3-4-3. Y teniendo en cuenta que puedo hacer un cambio. El cual sería de un tío que su equipo no...
Me ofrecen un intercambio. Me dan a Rioja y yo daría a Guruzeta. Como lo veis?? También es verdad que tengo a Kike García y "no mola" tener dos...
Comprar a Valverde el del Real Madrid??? Que haríais?? Y a Ferrán Torres??
Yo daría a guruzeta y otro usuario me daría a Luis Rioja. Como lo veis??
Raijkovic o David Soria para esta jornada. Me decantaba más por Raijkovic
Que dos elegiriais entre Sedlar, Djene y Bade?
Fichariais a De jong? Merece la pena?
Fichar a Gavi?? Es verdad que será suplente. El año pasado dio muchos puntos y aveces se le va la pinza. Pero creo que estaría bien. Que decís...
Raijkovic llega? Alguien lo sabe con seguridad?
Sabéis si llegará a la primera jornada??
Puede llegar a ser importante en el Alavés?? Para ficharlo o no. Yo creo que sí.
Confiar en Iñaki Williams como titular?
Fichar a Dovbyk??? Va a ser titular??
Que configuración usáis vosotros en la parte de primas? Os lo agradezco Únete a la liga "ReiMilitao's League" en Biwenger...
Únete a la liga "ReiMilitao's League" en Biwenger https://biwenger.as.com/link/join/sFL3x5KpHFtT
Ha salido Sandro. Lo pondríais titular??
Tengo 90M y ha salido Bellingham. Cuanto daríais como máximo??
Lo ficharíais?? Juego sin premium y no se hasta qué punto será titular estando foulquier. Que el Valencia no es mejor que el equipo de mi pueblo..
Del 1 al 10. Cuanto apostar y confiar en el?? Ya que tiene 36 tacos.
Que hacer con Sedlar, Pozo y Centelles. Juego sin premium.
Comprariais alguno de los dos? Los dos? Ninguno?? Juego sin premium
Se va del Getafe Borja Mayoral?? Para venderlo o no
Fichar a Guridi, Barrenetxea y/o Dotor? El problema es que juego en una liga sin banquillo.
Tengo a jugadores como: Maksimovic del Getafe, mayoral, Simeone del alavés, puertas del Granada.. alguien me ayuda en la importancia que van a...
David Soria o el del Mallorca?? En puntuación están bastante igualados. Si es verdad que en la J1 es Getafe Barça y el Mallorca con las palmas,...
Separate names with a comma.