Buenas, pues eso, ha salido Ocampos al mercado, lo he fichado, ahora tengo que pensar si vender a Joao (los otros son Danjuma, Rdt y Gerard, asi...
Buenas, tengo unas dudas en defensa, tengo a Aridane, Jordi Alba, Militao, Pique y Araujo. Aridane y Alba los voy a poner fijos porque estan en...
Buenas, a quien pongo de capitán de esos cuatro? Ponedme vuestro enlace y os ayudo. Gracias.
Buenas, quiero poner a 3 de estos delanteros y tengo muchas dudas, tengo a Oyarzabal, Joao Feliz, Dembele (BCN), Chimy Avila, Gameiro, Santi Mina...
Esta dudoso pero al ser un partido importante contra el Sevilla creéis que el Cholo arriesgará? Gracias.
Buenas, Juego media sofa/as, tengo una duda sobre a quién poner en el centro, en teoría son todo buenos jugadores pero últimamente no están dando...
Hola, tengo dudas sobre que centro del campo poner y que delantera. En el medio tengo a: Silva, Frankie de Jong, Bryan Gil, Parejo, Modric,...
Buenas, Nos se a quién de los tres poner de capitán para que puntue doble, normalmente pongo siempre a Modric peor estoy un poco descolgado del...
Buenas, Tengo que vender a uno de los dos porque he fichado a Papu Gómez. A quien vendo? Gracias de antemano por la ayuda.
Hola, Ha salido Ocampos al mercado y me estoy planteando vender a Lucas Pérez+Williams para ficharlo, estoy un poco harto de su nivel está...
Buenos días, Juego media As/Sofa y tengo que vender a uno de ellos, cual vendo? Verdú tiene altibajos pero es verdad que a veces consigue...
Buenas, Tengo que vender a uno porque estoy en negativo. A quien venderiais de los tres. Gracias de antemano por la ayuda.
Buenas, tengo que vender a uno de los dos para quedarme positivo, con Vrsaljko me vale, pero tengo dudas, por un lado, puede ser que comience a...
Buenas, estoy con media As y Sofa, tengo de delanteros a Lucas Perez, Marcos de Sousa y Bryan Gil. Ha salido al mercado Joselu y me estoy...
Buenos días, Llevo unas semanas aguantando a Oliveira pero no se sabe cuando volverá y ha salido al mercado Vezo, por lo tanto, me estoy...
Buenas tardes, Tengo que vender a uno de los dos al haber comprado a Lucas Pérez, con cuál os quedaríais? Gracias!
Hola, Necesito vender a uno de los dos, pero no me decido. Musah tiene mejores números ahora pero Zubeldia ha vuelto de lesión y puede que suba....
Separate names with a comma.