Buenas gentee, Braithwaite, Isak, Maxi Gomez Tengo que quedarme con 2....¿A cual despido???? Ayudaaa
Buenas gente, esta jornada Canales ante un Barça sin Piqué... lo alineo? o mejor alinear a Braitwhite???? gracias
Pues eso... me duele mucho pero tengo que venderme a uno para saldar deuda.... Con cuál os quedariais, Cucurella o Canales? Los 2 son claves para...
Buenas cracks, Tenia muchas esperanzas puestas en Rodrygo pero parece que en Liga no termina de encontrar su juego... Lo mantendriais o no? Tengo...
Buenas gente, Con qué 2 os quedais calidad/precio FEKIR, CANALES o RODRIGO? Tengo que saldar una deuda 7M€ gracias
Buenas gente, Tengo un par de opciones para mi equipo: 1. OSCAR PLANO o ÁNGEL? 2. LUIS SUAREZ o ÁNGEL+ASPAS? Qué os parece más razonable????
Buenas amigos, tengo una deuda que cubrir, a quién os quitariais? 1. DIEGO COSTA 2. LODI 3. GERMÁN + CARLOS SOLER Veo a Costa muy flojo pero...
Como lo veis gente??? Ficho a Canales o a Iborra? A priori Canales parece mejor jugador pero este año el Betis... Juego modo Sofascore
Muy buenas! Tengo un dilema.... CANALES + YURI o NABIL FEKIR? El Betis está fatal pero algun dia despertará...
Buenas, CARVAJAL, ORELLANA, MAXI, MODRIC Solo puedo quedarme con 2. ¿Con cuáles me quedo? gracias crack
Separate names with a comma.