Buenos días, Sabéis si existe una sección en la que se explique el significado de los iconos? Qué significa el silbato por ejemplo?
Me ha desaparecido el mensaje que notifica la nueva ubicación. Dónde se encuentra esta sección???
Hola! Tengo la duda de a quien vender.
Buenas noches, No se a quien vender en estos momentos. Por Hazard tengo oferta de computer de más de 600.000. A quién vendo de los dos???
Tengo que vender a uno. Tiene pinta que Bale no va a levantar cabeza. A quien vendo?
Esta jornada 0 minutos, lo venderíais?
A quien descarto de los 3? Alavés - Sevilla Real Madrid- Valencia Celta - Huesca Respondo, gracias
A quien dejo en el banco esta jornada? Ben y André contra Valladolid Luis Suárez Atlético O Mina contra Rayo??
A quién venderías?? Ayudo
A quién me quedo??? Ayudo
A quién me quedo?? Ayudo
Voy a alinear a 3 de estos 4 Messi contra Real Madrid Suárez contra Real Madrid Aspas contra Depor Ángel contra Las Palmas
Buenas tardes, Hace poco fiche a Portu y como opción me plantee vender a Rodrigo. Por vuestros consejo he decidido quedármelo y vender otros...
He fichado a Portu porque su valor va aumentando. Para salir de negativo venderíais a Rodrigo cuyo valor parece que va a bajar? Quién creéis q...
Teniendo en cuenta que Aspas vale más, cuál preferís??
Debo vender a uno. Banega parece en alza y Morales vale casi el doble
Tengo que vender a uno, a quien recomendáis vender???
Separate names with a comma.