Merece la pena la compra de este jugador? Titular en el Almería pero con la marcha de Sadiq el equipo ha perdido muchísima fuerza... Esto salpica...
Qué se sabe de Alderete? Es recomendable su fichaje?
Se le puede esperar como el jefe de la zaga sevillista? Esta semana parece que no han querido forzar que juegue...
Me toca vender a uno de los dos, Roque vale un millón más pero parece que no ha empezado bien con sus puntuaciones mientras que Iván solo por su...
Hará buena temporada??
Me tengo que quedar con uno de los dos, Elustondo viene de unos partidos malos y Alves está por ver....
Necesito quedarme en positivo para mañana, que opináis?
Pistolero mítico pero con muchos -2 y 2 durante la temporada... Conviene tenerlo o utilizar su precio para otros jugadores?
Con cuál os quedaríais, Rodrygo es un 6 si el Madrid gana con la suerte de que meta en algún que otro partido y Joao para especular es perfecto...
Con cuál os quedaríais?? Ambos se compenetran bien en el Mallorca pero me tengo que quedar con uno de los dos... Pero me da que Kang-in Lee va a...
Necesito decidirme por uno de los 3 para esta jornada, cual me recomendáis? Mustafi viene de hacer un 6 contra el barsa, Chust promete y más con...
Necesito poner a uno de los dos para acompañar al Panda, Oyarzabal es jugador recomendable pero Budimir está en racha y ambos se enfrentan...
Separate names with a comma.