Cedido del Ajax y según comentan en el As, ha sorprendido a sus compañeros de equipo por su calidad técnica. Creen que debuta esta J5, momento de...
Se comenta que Flick está contento con él, pero está sonando con fuerza para el Villarreal tras la marcha de Cuenca. Chollo a la vista
Como lo veis esta temporada? Creéis que saldrá finalmente del Alavés o habrá renovación? Sonaban equipos como Osasuna. A mi es un defensa que me...
Todo apunta a titular en el lateral izquierdo de Las Palmas esta temporada. Hoy incluso en el partido de pretemporada marcó un gol. Su valor no...
Hilo para hablar de este jugador. Está haciendo una pretemporada notable y se comenta que ha convencido al nuevo entrenador. En algunas webs...
Ante la más que probable salida de Rajkovic, creo que será el portero titular esta temporada. El año pasado hizo un Copa del Rey muy buena....
Ahora mismo, el portero titular para esta nueva temporada con un VM muy bajo. Creéis que finalmente el Rayo se moverá para traer otro portero? A...
Hilo para comentar sobre este jugador. Como lo veis? Calidad tiene de sobra para jugar en primera
Abro foro para comentar sobre este jugador que está empezando a tener buena participación estas últimas jornadas con Baraja. En mi opinión creo...
Dónde estará el techo de este chico? Acaba de debutar en primera y se le ve una proyección muy buena. Marcará más goles, seguro, y seguirá...
Separate names with a comma.