Juego en Sofascore y Mi equipo es el siguiente: -Ter Stegen, Oier. -Schar, Cabral, Muniesa, Mújica, Rukavina, Bigas y Vezo. -Parejo, Kroos,...
Juego en Sofascore y Mi equipo es el siguiente: -Ter Stegen, Oier, Lizoain, Rubén (depor) -Schar, Cabral, Muniesa, Mújica, Rukavina, Bigas y...
Juego en Sofascore y Mi equipo es el siguiente: -Ter Stegen, Oier, Lizoain, Rubén (depor) -Schar, Cabral, Muniesa, Mújica, Rukavina, Bigas....
Buenos días, juego en Sofascore y tengo q vender a varios jugadores antes q su VM baje. Tengo deuda de -17.5 M y este es mi equipo: Ter Stegen,...
Buenas juego en Sofascore y tengo +5M y tengo la siguiente duda: Tengo en mi equipo a Godin y ha salido al mercado Siovas por su Valor máximo...
Buenos días, juego en Sofascore y tengo el siguiente dilema: Mi equipo: -Porteros: Chichizola, Asenjo. -Defensas: A. Mandi, J. Costa, David...
Buenos días. Mi equipo: -Porteros: Chichizola, Asenjo. -Defensas: A. Mandi, J. Costa, D. López, Luna, Achraf, Bigas. -Medios: J. Viera, Fornals,...
Mi equipo: -Porteros: Chichizola, Asenjo. -Defensas: A. Mandi, J. Costa, D. López, Luna, Achraf, Bigas. -Medios: J. Viera, Fornals, Lobotka, M....
Pues eso q tengo excedentes en la plantilla y números rojos. Juego en Sofascore y Esta es mi plantilla: Chichizola, Asenjo, Montoya, Pareja,...
Buenos días, tengo el siguiente problema. Fiché a Messi y tengo una deuda de -8.990.315 M y los siguientes 17 jugadores para vender para cuadrar...
buenas tengo una deuda de 6,845,715 M y este es mi equipo: Chichizola, Nico Pareja, Fontás, Iñigo Martínez, Jaume Costa, Juanfran Moreno, Lato,...
Tengo una deuda de -6.635.695 M y los siguientes 15 jugadores para vender para cuadrar presupuesto: Chichizola, Pareja, Fontás, Iñigo M., Jaume...
Buenos días, tengo el siguiente problema. Fiché a Messi y tengo una deuda de -6.635.695 M y los siguientes 15 jugadores para vender para cuadrar...
Buenos días. Es la primera vez q juego a esto y tengo varias dudas: Juego en modo "SofaScore" en una liga de la 1ª División de España. Tengo,...
Separate names with a comma.