He fichado a Gerard Moreno y ahora con el cambio de posicion de Alvaro tengo superavit de delanteros, me sobra uno. La deuda que tengo es de 12...
He fichado a Aspas y tengo -15 millones de deuda. Para salir debo vender a Carrasco o Cucurella más parches o solo a Llorente. Mi equipo es Ter...
Buenas shurs, tengo que vender a uno de estos 3 delanteros para salir del negativo de 3,5 millones. Mi otro delantero es Gerard Moreno A quien...
Mi equipo es : Andrés diakhaby - cala - lejeune - siovas - kevin rodrigues - mario gaspar - son alex fernandez - moi gomez - pedri - raul guti -...
He fichado a Parejo y tengo una deuda de 4 kilos, necesito vender a uno de estos 3 y no se a cual, los 3 me parecen muy top Mi equipo es el...
Para fichar a Aspas, Parejo u Odegaard debo vender a dos jugadores. Entre Yeray y Monreal, a cual venderiais? Lo mismo entre Vitolo y Banega Mi...
Buenas señores, tengo que vender a uno de los 3 y no se a quien. Tengo una deuda de 5 millones A cual vendiais y por que? Mis otros delanteros...
He fichado a Oyarzabal y tengo que vender a uno de los dos. Mis otros delanteros son Aspas y Zaza Que hariais vosotros? Devuelvo ayuda
MI equipo es este: Neto (Jaume) Barragán - Iñigo M. - Juanfran Moreno ( Durmisi - Raul Navas - Digne ) Roberto Soriano - Rubén Pérez - Viera -...
He fichado a Aspas (14k) y Benzema (7k) Vendí a Muniaín después de su lesión y ahora tengo una deuda de 6k. Venderiais a Guedes? Me ofrecen 8.5...
Hariaís el cambio? Este es mi equipo: Neto (Jaume) Rober Suarez / Lemos / Juanfran Moreno (Digne) Muniain / Kondogbia / Ruben Perez /...
Tengo demasiados centrocampistas y una deuda de 4.5. ¿A quien venderiais? Tengo a Portu, Ruben Perez, Muniain, Emre Mor, Viera, Lucas Vazquez,...
Separate names with a comma.