Buenas! Ha salido Memphis en el mercado y top top ya solo quedan él, Ansu Fati, Ferran Torres y Joselu (si se pueden considerar top estos 2...
Buenas! Ha salido Militao en el mercado y estoy dudando si ficharlo porque ya tengo a Alaba en mi equipo. Pese a ello, es de los últimos defensas...
Llevo semanas esperando a que saliera uno de los 2 y va y salen el mismo día haha.. ahora estoy dudando cual llevarme… que me recomendais? mi...
Buenas! Tras fichar a Toni Kroos.. tengo que saldar la deuda de alguna manera y tendría que vender uno de estos 2 jugadores: •Baba, de lo mejor...
Buenas! Han salido Maffeo y Galán en el mercado y estoy dudando si ficharlos o no. Créeis que mejoraría mi defensa? Para ficharlos tendría que...
Buenas! Ha salido Luis Suárez al mercado y estoy planteandome vender a Aspas para ficharlo. Mis dudas estan en las posibles rotaciones del Atleti...
Buenas! Acaba de salir Ansu Fati en el mercado.. para ficharlo y hacer una oferta aceptable para llevarmelo debería de vender a Falcao + Catena,...
Buenas! Acabo de fichar a Gerard Moreno por su VM y estoy en -2,2M en negativo. Para saldar la deuda tengo 3 opciones. Vender a Guedes (actual...
Buenas! Ha salido Gerard Moreno en el mercado y estoy dudando si ficharlo porque tengo ahorrados 10 millones y tendria que vender a otro jugador...
Buenas! Ha salido en el mercado Fernando Reges del Sevilla, he mirado sus puntuaciones y la mayoría de partidos es un abonado a las 2 picas, y...
Buenas! Tengo a Rulli en mi plantilla y ha salido Dimitrievski. No sé si ir a por él o esperarme a un Ter Stegen, Bono, Ledesma o Maximiano, que...
Buenas! Tengo a Luis J Suárez en la plantilla y si que es el mejor delantero del Granada pero el equipo lleva muy mala racha y recibe este próximo...
Buenas! Estoy aguantando a Gerard Moreno pero cada vez me cuesta más. Pagué por él 18,5M y ahora lesionado ya ha bajado a 13,3M y tiene una lesión...
Buenas! Necesito completar mi 11 para la siguiente jornada y no me quiero arriesgar a esperar a mañana para ver si sale algo interesante ya que...
Buenas! Estos días de parón me han ido de lujo para especular (soy el unico que lo hace de una liga de 5 personas) y he podido rehacer el equipo...
Buenas! Tras 3 jornadas lamentables he aprovechado el parón para especular y me esta quedando una plantilla mejor. Hoy ha salido Parejo en el...
Buenas! Tras el 4-0 del Rayo ante el Granada, créeis que es momento de ir fichando a Maximiano (por quién el club nazarí se gastó 5M€) por sí el...
Ayer suplencia de Álex Fernández en el Cádiz, pese entrar luego en el descanso. Los medios apuntan a que tiene varias ofertas de Primera y de la...
Buenas! Pues ha salido Iago Aspas en el mercado y creo que voy a intentar ir a por él. Para ficharlo necesitaría vender a Roger y Luis J. Suárez....
Buenas! Actualmente este es mi equipo: Portero: Escandell Defensa: Catena, Balenziaga, Montoya, Rober Suárez, Edgar Gonzalez Centrocampistas:...
Buenas! Ha salido Griezmann en el mercado y me gustaría ficharlo ya que creo que será la referencia del Barça sin messi. a cuál de estos 3...
Buenas! Ha salido Aspas en el mercado (es el último top que queda) y estoy dudando si ficharlo y vender a Oyarzabal. esta es mi plantilla:...
Buenas! Ha salido Fekir en el mercado, último top que queda de MC junto De Jong. Para ficharlo debería de vender a Pau Torres y con las sobras...
Pues un rival vende a Fekir por 9M€ (+200mil valor VM) lo ficharíais? O mejor guardar el dinero por un delantero? esta es mi plantilla -Pacheco,...
Tengo que dejar uno fuera y estoy entre estos dos.. o que otra opción haríais? Mi plantilla: -Asenjo -Salisu, Lenglet, Domingos Duarte, Pau...
Buenas! Juego en una liga con sistema de puntuación AS + Sofascore. He fichado a Toni kroos que he visto que puntua muy bien en Sofascore. Esta es...
Buenas! Ha salido Parejo en mi mercado, uno de los MC tops de la liga aunque todavía quedan para salir Cazorla, Kroos, Jordan y Fekir. Para fichar...
Buenas! He fichado Piqué para especular un poco y estoy dudando si quedarmelo o terminar vendiendolo. Para quedarmelo en mi plantilla debería...
Buenas! Han salido dos muy buenas oportunidades en el mercado: Piqué y Cucurella. A cuál de los dos ficharíais para reforzar mi plantilla?...
Buenas! Ha salido Griezmann en el mercado, ahora mismo de TOP solo queda el francés, Messi y Bale (si se puede considerat TOP). Puedo fichar a...
Buenas! Imagino que no soy el único que tiene esta misma duda... Ferreyra otra vez suplente en liga y hoy bajando 120.000 ya... (lo fiche por 1M...
Buenas! Uno d mi liga vende a Jaime Mata por 7,5M (400mil mas de valor) Lo ficharíais? O me espero a otro libre como Morata, Willian Jose, o...
Buenas! Este es mi plantilla, entre parentesis los suplentes: -Cillessen, (Jaume Domenech) -Emerson, Diego Llorente, Martin Valjent (Ramis)...
Buenas! Ha salido Oyarzabal en el mercado y estoy dudando si ficharlo o no... tengo 3 opciones: -quedarme como estoy -vender a Lago Junior +...
Buenas! Retoques de última hora antes de que empieze la liga. No se se ir a por Braithwaite y Lumor vendiendi a Zaldua y Lago Junior o quedarme...
Buenas! Ha salido Aihen Muñoz en mercado, un defensa baratito que me puede funcionar de parche para las primeras jornadas, eso sí sería el segundo...
Buenas! Ha salido Guedes en el mercado, para ficharlo tengo dos opciones ya que solo tengo 1M euros ahorrados: 1.Vender a Bardhi + William...
Buenos días! He fichado a Matías Vargas del Espanyol, tiene buena pinta y además el cronista del Espanyol es uno de los más generosos del juego....
Buenas! Estoy en una liga donde se reparte muy poco dinero y hay que ajustar las cuentas al màximo. Ahora mismo esta es mi plantilla y tengo 4...
Buenas! En mi plantilla tengo a Pacheco y Vaclik. Los fiché para especular y ahora cuando dejen de subir de VM tengo que decidir con cual me...
Buenas! Tengo un par de dudas en el centro del campo. Tengo que poner a 5 y descartar 2. -Modric, Januzaj, Guedes, Óscar Rodríguez, Rochina,...
Buenas! Como veis el 11? Tengo la duda de poner o no a Coutinho, creo que jugará y Valverde se guardará Dembele para la Copa del Rey. En su lugar...
Creéis que Coutinho volverá a su nivel de aquí a final de temporada? Tengo la oportunidad de ficharlo. Esta es mi actual plantilla. -Pacheco...
Buenas! Con que dos jugadores os quedaríais? Quiero vender a uno de estos 2 packs para salir de negativo, solo puedo estos 2 packs con lo que...
Buenas! Estoy planteándome vender a Stuani. Tengo buen equipo pero llevo varias jornadas sin puntuar bien. Ahora mismo tengo estos jugadores:...
Buenas! Después de vender a Vaclik y quedarme con Dmitrovic veo que me ha salido el tiro por la culata porque se ha lesionado y se perderá varios...
Buenas! Tengo deuda y tengo que vender a uno de mis dos porteros: Vaclik o Dmitrovic. Llevo con el portero del Sevilla des de inicio de temporada...
Buenas! Me estoy planteando reforzar el centro del campo con uno de estos dos jugadorazos. Esta es mi actual plantilla: Vaclik Escudero, Kjaer,...
Buenos días, tengo a Granero y ha salido Lo Celso en el mercado. Lo ficho? Juego en mixto (as+sofascore) Granero: juega en la sala de máquinas...
Buenas! Tengo una deuda que para saldarla no me queda otra que elegir vender a Carvajal o Diego Llorente. Puntuación Sofascore -Carvajal ha...
Pues estoy entre estos 2 defensas. Carvajal se juega la posición con Odriozola (veo un 50% para cada uno) y desde octubre que no juega. En cambio...
Buenas! El día antes de la vuelta de la jornada 13 han aparecido dos jugadores en mercado bastante interesantes: Carvajal y Janujaz. Con lo que...
Buenas! Actualmente mi defensa es: Escudero, Mercado, Diego Llorente, Akapo y Antunes. Venderíais a Mercado para poder fichar A Kjaer? Ademas el...
Buenas! Estoy pensanso en cambiar a Andre Silva (mio) por Stuani (mercado) Este es mi 11 PT: Vaclik DF: Antunes, Foulquier, Akapo, Escudero MC:...
buenas! Esta es mi defensa, tengo que poner 4 de los 7! -Kjaer (Sevilla vs Celta) -Bruno González (Getafe vs Levante) -Yeray (Bilbao vs Real...
Buenas! Ha salido Aspas en el mercado, de delanteros TOP ya solo quedan él, Suárez, Maxi Gómez y Rodrigo. Un escalón por debajo Willian José y...
Tengo al Cucho Hernández y Borja Iglesias en la plantilla y ha salido Maxi Gómez en el mercado (mi plantilla la completa Messi) Venderíais a...
Necesito un defensa para esta próxima jornada y hay Nelson Semedo en el mercado. Créeis que sera titular ante el Huesca antes del parón? Nse si...
Buenas! Hace un par de semanas fiché a Batshuayi pero veo que ha llegado algo fondón y tardará unas semanas a ponerse a tono. A todo esto, ha...
Separate names with a comma.