Hola, sabéis por qué Damián Suárez no fue convocado ayer contra el Leganés? Gracias
He comprado a Aspas y tengo casi 11 millones de deuda. Y me surgen 2 situaciones para saldarla: 1. Vendo a André Silva y me quedo con Aspas de...
Tengo que vender a uno de los dos para salir del negativo, a quién venderíais? Muchas gracias
Buenas, tengo que vemder a uno de los dos para estar en positivo. Por un lado De Arrascaeta parece que será reserva mañana, no jugó especialmente...
Cómo lo veis? A quién pondríais? Muchas gracias
Esta semana con las rotaciones estoy un poco descolocado. Normalmente mi defensa es S.Roberto, J.Alba y Laguardia. En el banquillo tengo a...
A qué dos pondríais esta jornada? Dejad links y ayudo Gracias
Hola, Pues acaba de salir Bacca al mercado y me llegaría para comprarlo vendiendo a Muriel. Qué pensáis, haríais el cambio? Dejad vuestros links...
Han salido los dos, a quién compro? Gracias!
Qué os parece, fichar o pasando?
Hola a todos, tengo una deuda importante y para terminar de saldarla tengo que elegir entre vender a Rodri o a Laporte (este último al ser un poco...
Hola a todos, Se sabe algo de la lesión de Jordi Alba? Estará recuperado o pensáis que jugará Digne esta jornada?
Hola, he empezado a jugar este año y todavía se me escapan cosas, si me pudiérais dar vuestra opinión de mi equipo os lo agradecería. Intentaré...
Ha salido Ezequiel Muñoz por 1.5millones y había pensado en cambiarlo por Lenglet que vale 3.2 millones y así aprovechar y sacar algo de dinero...
POR Pacheco DEF Vigaray, Luis Hernández, Lenglet MED Pere Pons, Illarra, Burgui, Rodri Hernández, Douglas Luiz DEL Zaza, Rodrigo He empezado la...
Separate names with a comma.