PO: Neto DF: Marc Navarro - Iñigo Martinez - Rosales // Eneko Bóveda - Vallejo- Marc Navarro MD: Isco - Oyarzabal - Asensio - Parejo - Ruben...
Esta panda es mi equipo: PO: Neto DF: Marc Navarro - Iñigo Martinez - Kevin Rodrigues // - Rosales - Eneko Bóveda - Vallejo- Marc Navarro MD:...
Mi equipo anda así: PO: Neto DF: Marc Navarro - Iñigo Martinez - Diego Llorente // Kevin Rodrigues - Rosales - Eneko Bóveda - Vallejo MD: Isco -...
Mi equipo anda así: PO: Neto DF: Marc Navarro - Iñigo Martinez - Diego Llorente // Kevin Rodrigues - Rosales - Eneko Bóveda - Vallejo MD: Isco...
A quien soltaríais?? Supongo que Benzema será un candidato claro para los sabios foreros, pero tiene tres puntos que me hacen que me resista: que...
Acabo de fichar de una tacada a Cristiano y a Asensio y me quedao muy oreao.. pero me ha tocado vender a Zaza y a Sergio León, por lo que mi...
Tengo que deshacerme de uno de estos tres , otras opciones serían Parejo o Maxi Gómez, pero me apetece todavía menos.. ¿cómo veís a estos chicos?...
No tengo presupuesto para mantener a los dos a estas alturas.. Puntuando con picas de AS ¿Con quien os quedáis? Con Parejo jugaría con un 3-5-2...
Tengo a Casemito porque soy madridista y me gusta simpre meter jugadores de casa, le he venido ganando pasta pero creo que puede haber llegado a...
En mi comunidad jugamos con las picas del AS Equipo PO: Sergio Rico DF: Yeray - Diego Reyes - Arribas // Escudero, Aitor Buñuel MD: Xabi...
PO Adán DF Diego Reyes - Nico Pareja - Iñigo Martinez ** Fernando Navarro - Bruno Gonzalez - Jose Carlos Ramirez MD Zuruturza - Pedro León - J....
PO Adán DF Escudero - Nico Pareja - Iñigo Martinez ** Diego Reyes (2,7M) - Jose Carlos Ramirez (0,4M) MD Zuruturza - Pedro León - J. Viera -...
Tengo estos señores PO Adán DF Escudero - Pareja - Iñigo Martinez * Diego Reyes (2,7M) - Jose Carlos Ramirez (0,4M) MD Zuruturza - Pedro León -...
PO Adán DF Iñigo Martínez - Nico Pareja - Sergio Escudero // Ryan Donk (2,5M) MD Pedro León - Zurutuza - J. Viera - Vicente Gómez - Nasri //...
PO Adán DF Iñigo Martínez (5,7M) Nico Pareja (2,6M) Sergio Escudero (1,9M) // Mantovani (2,2M) Ryan Donk (2,5M) MD Pedro León (7,9M) Zurutuza...
Gracias por anticipado Mi equipo es: PO Adán DF Iñigo Martinez, Carlos Martínez, Escudero // (Donk 2,5M) MD Pedro León, Édgar Méndez, Zurutuza,...
PO Adán DF Iñigo Martinez, Carlos Martínez, Escudero // (Donk 2,5M) MD Pedro León, Édgar Méndez, Zurutuza, Jonathan Viera, Vicente Gómez //...
PO: Adán DF: Iñigo Martínez - Sergio Escudero - Carlos Martínez - (Luisinho) MD: Pedro León - Zurutuza - Jonathan Viera - Vicente Gomez - *Nasri -...
PO: Adán DF: Iñigo Martínez - Sergio Escudero - Carlos Martínez - (Luisinho) MD: Pedro León - Zurutuza - Jonathan Viera - Vicente Gomez - *Nasri...
PO: Adán DF: Marcelo - Iñigo González - Sergio Escudero - (Coentrao - Luisinho - Carlos Martínez) MD: Pedro León - Zurutuza - Jonathan Viera -...
¿¿Que haríais si fuera vuestro equipo?? El equipo esta ahora mismo tal que así: PO: Adán DF: Marcelo - Iñigo González - Sergio Escudero -...
Necesito alguna orientación, ¿como lo veis? Ante la lesión de Morata lo he tenido que vender de urgencia con lo que arriba me quedo solo con...
Acabo de fichar al astro portugués por precio de mercado, lo que me deja con un saldo negativo de 11M Mi equipo queda asi PO Adán (3,7M) DF...
Quiero ir a por uno de los dos en el mercado de esta noche, vendiendo posiblemente a uno o dos medios más el saldo positivo que tengo ¿Por cual...
¿Con cual de los tres os quedaríais? Tengo a William Jose (lo acabo de conseguir a precio de mercado) pero están en mercado Orellana y Aduriz.....
He comprado recientemente a Modrid pensando que podía ya empezar a revalorizarse pero sigue cayendo el valor en picado, por lo que estaba pensando...
Necesito vuestra sabiduria y sentido común Mi equipo es este: PT: Adán DF: Marcelo - Iñigo Martínez - Jaume Costa - Sergio Escudero - Gaya MC:...
No lo veo nada claro, echadme por favor una mano con algún sabio consejo Mis delaneros son: Ben Yedder Sansone Sergio León Morata No me quiero...
¿Morata, Rodrigo, Ben Yedder, Sansone, Sergio León? Necesito desprenderme de uno de ellos para estar en positivo esta jornada (con desprenderme...
No lo tengo nada claro, por favor apuntadme alguna cosilla: Tengo que deshacerme de uno de ellos para recuperar saldo positivo: No tengo nada...
Tengo un saldo negativo de unos 7 kilos y la línea que menos me convence de mi equipo es sin duda la delantera, por lo que parte del saldo lo...
Buenos dias gente!! Tengo que deshacerme de uno de ellos para llegar a saldo positivo esta próxima jornada. En principio pensaba vender a Enzo...
Separate names with a comma.