Tengo una pequeña deuda y tengo que vender a alguno de los dos. A quien venderíais y porque? Dejarme vuestros enlaces y os ayudo.
pregunta fácil: Tengo a los dos y uno tiene que salir fuera. A Cual vendo? Juego con Picas. DEJAD LINK Y OS AYUDO
Buenas. Pues tengo a los dos y una pequeña deuda, el caso es que a pesar de que Javi López ha sido titular siempre, en el ultimo partido lo fue...
Buenas, ha salido Ximo Navarro en mi mercado. Lo veis recomendable como parche? En el Alaves tiene la titularidad asegurada? Mi defensa la forman:...
Buenas voy a ser breve os voy a dejar las posibles opciones 1: Quedarme como estoy (Dmitrovic y Sergio Alvarez) 2: Fichar a Ter Stegen y vender a...
Buenas a todos. Tengo una deuda de casi 3 millones, y necesito vender (quiero que solo sea un jugador ya que tengo plantilla corta) Opción 1:...
Buenas. Juego con Picas. Ha salido Borja Iglesias al mercado y quiero pujar fuerte por el. Las posibles combinaciones para hacerlo son: Vender a...
Buenas. Pues eso tengo a Cavani, y ha salido Muller al Mercado, podría cambiarlo ya que ambos más o menos tienen el mismo valor. Lo cambio?...
Buenos días, fiche a Mandzukic, ya que es el delantero de la Juventus y pensé que sería titular indiscutible en Croacia, pero viendo los 11...
Buenas. Tengo a Victor Ruiz en mi equipo y de hecho estaba muy contento con sus puntuaciones. (JUEGO CON SOFASCORE) El caso es que lleva 4...
Buenas. Recuerdo al inicio de Temporada que empezó como un tiro de hecho en pocas jornadas se puso con 30 y tantos puntos (Sofascore) y de repente...
Buenas. Ha salido Borja Garcia al mercado por algo más de 5 kilos. Juego con Sofascore y el tío tiene 78 puntos a expensas de lo que haga mañana,...
Pues eso. Xabi Prieto titularisimo en la Real Sociedad y Paulinho normalmente sale en la segunda parte aunque tiene más gol. De media lleva Xabi...
Buenas como bien sabéis Guedes tiene 3-4 semanas de baja. La pregunta es si sale Parejo al Mercado venderíais a Guedes? Teniendo en cuenta que...
Buenas. Compre hace ya a Bruno Soriano por 2,8 kilos, ahora está en 3,6 o así, pero bueno si ya está recuperado porque no ha ido convocado esta...
Buenas. He visto que de Marcos iba convocado para el partido de UEFA de hoy pero no ha jugado ni un minuto. Creéis que jugará de titular el...
Porteros: Roberto Jimenez (Malaga) Asenjo (Villarreal) Defensas: Godín (At.Madrid) Murillo (Valencia) Victor Ruiz (Villarreal) Antunes (Getafe)...
Buenas. Tengo en mi equipo a Yeray Álvarez y ha salido De Marcos al Mercado y no sé si cambiarlos o ficharlo y quedarme con los dos. De Marcos...
Buenas. Veo las puntuaciones de Bigas (y también las del año pasado que hizo 171 puntos en Sofascore) y no entiendo porque nadie lo ficha y cuesta...
Lo dicho quisiera vender a uno de los dos para fichar a Godin que vale más de 5 kilos. A quien venderíais? Juego con Sofascore Antunes tiene 40...
Buenas. Llevo esperando a Parejo como agua de Mayo y me gustaría saber cuanto le meteríais vosotros para garantizar llevaroslo. Ahora mismo está...
Buenas. Me han ofrecido cambiar a Rodrigo por Luis Suárez. (yo tengo a Suárez) Suárez está fatal pero creo que cambiarlo por Rodrigo estaría...
Filipe Luis es baja esta semana con el Deportivo y además es duda en el siguiente partido dos semanas después con el Real Madrid Entre esto y el...
Buenas, ha salido William José al mercado por algo más de 10 millones. Para ficharlo tendria que dar salida a Filipe Luis y Beauvue. Merece la...
Tengo a Roberto Jiménez y ha salido Barbosa del Villarreal y no sé si cambiarlo. Prácticamente valen lo mismo y tienen los mismos puntos (Barbosa...
Buenas. He fichado a este jugador por 150.000 €, solo ha jugado dos partidos, ya que la mayoría ha estado lesionado. El caso es que en el último...
Buenas. He cambiado a Joaquín (jugador mío) por Xabi Prieto (jugador del compañero) Más o menos mismo VM Puntos Sofascore 63 Joaquín y 55 Xabi...
Ambos están lesionados pero se le espera en breve los recomendáis que los pille? Bruno Soriano quizá tenga más complicado volver a ser titular...
Mi defensa es: Victor Ruiz (Villarreal) - Schar (Deportivo) - Rodrigo Ely (Alaves) - Feddal (Betis) Mi centro del campo es: Szymanovski (Leganes)...
Tengo que vender a uno de los dos defensas. Mauro dos Santos del Leganés Schar del Deportivo Mi defensa está compuesta además por Feddal,...
Buenas. Tengo dinero suficiente para fichar a Lucas Pérez ( sobre 7 kilos ) y a Dembele (sobre 4.3 kilos ) El caso es que no sé si invertir en...
A quien de los dos ficharíais. Los dos son del Valencia Los dos son titulares indiscutibles Los dos son centrocampistas Parejo tiene 8 puntos...
Buenas. Voy a pasar a deciros mi equipo y necesito que me aconsejéis que zona reforzar. Portero: Roberto (Malaga) Defensa: Djene (Getafe) Feddal...
Buenas. Ha salido Celso Borges en el mercado y vale poco más de 1 millón, actualmente tiene 26 puntos siendo el tercer jugador más puntuado, solo...
Balenziaga o Fontas Tengo que quitarme a uno de los dos. Balenziaga está en 830.000 € Fontas está en 530.000 € Quiero apostar fuerte por...
Buenas. Hoy han operado a Guidetti y será baja mínimo hasta Octubre. El caso es que contaba con el en mi delantera junto a Kevin Prince Boateng,...
Separate names with a comma.