Xavales vale la pena fichar a Kounde? O por el precio que vale, voy a x otros defensas más baratos? Gracias!
Xavales, tengo el gran problema de tener a esos dos cafres en el equipo, que igual te dan que te quitan. Qué puedo hacer? Vendo a los dos y por...
Buenas, Vale la pena fichar a Mika Mármol? Tiene poco valor de mercado pero es titular por lo que he visto. Gracias!
Con los rumores de la posible venta de Guido. Vale la pena fichar a Vesga y vendo a Guido? Gracias!
Creéis que Sancet volverá a la titularidad?
Vale la pena fichar a Foyth? Y si es así, por cuanto la puja máxima? Gracias!
Estoy en -2.500.000 y estoy por vender a Morata, Djene, Alex Moreno, Piqué, Modric o Campaña. A quien venderías vosotros? Muchas gracias!
Hola buenas. Estoy en negativo, exactamente en -2.500.000 mi equipo es el siguiente: Courtois Pique,Djene,Kiko olivas, alex moreno Modric, Ruben...
Necesito vender a uno de ellos dos, ya que el precio es similar y estoy en negativo, a quien venderiaís?
Tengo una duda, tengo a Calleri, lo cambiariaís por Ben Yedder?? Gracias.
[IMG] SamuelFenollarMiembro Mi equipo es el siguiente: Portero: Asenjo DF: Godín, Sergi Roberto, Mariano Ferreira, Rosales, Carvajal MC: El mudo...
Mi equipo es el siguiente: Portero: Asenjo DF: Godín, Sergi Roberto, Mariano Ferreira, Rosales, Carvajal MC: El mudo vazquez, Casemiro, Roberto...
Acabo de fichar a Messi y con el ya tengo la MSN, pero me e quedado con -8 millones, que hago, tengo que vender a unos de mis MC que son N'Zonzi,...
Estoy en negativo, y necesito vender a uno de ellos dos para quedarme en positivo. Ayuda porfavor Mi equipo es el siguiente: DC: Suarez y Ney...
Mi equipo es el siguiente Neymar y Suarez Dani Garcia, Viera, Raúl Garcia, N'Zonzi Victor Ruiz, Filipe Luis, Marcelo y Juanfran Hariaís el cambio...
Hola muy buenas, a salido Samu Castillejo en el mercado y me gustaría saber si lo fichariaís con el equipo que tengo, que es el siguiente:...
Mi equipo es el siguiente DC: Suarez,Ney MC:Raúl Garcia, Jonathan Viera, Dani García, N'Zonzi DF:Victor Ruíz, Juanfran,Carvajal, Filipe Port:...
Hariaís el cambio?? mi equipo es el siguiente DC: Suarez y Neymar MC: Raul Garcia, Mikel, Viera, N'Zonzi, Dani Garcia DF: Victor Ruiz, Laporte y...
Hola muy buenas, acaba de salir Viera al mercado y no lo quiero dejar escapar, pero tengo que vender a uno de ellos dos para poder ficharlo, a...
Hariaís el cambio? Mi equipo es el siguiente DC Neymar y Suarez MC Mikel San José, Symanowski, N'Zonzi y Dani DF Oir Javi Lopez Victor Ruiz y Laporte
Con quien os quedariaís de los dos? Para fichr a Jonathan tendría que vender a Szymanowki, vale la pena?
me tengo que desprender de uno de ellos dos, a quien venderiaís?
Hola muy buenas, tengo a Saúl y a salido a la venta V.Gómez Mi centro del campo se compone por Rakitic, Saul, Juanpi y Colak. Vosotros venderias a...
Hola muy buenas estoy con un deuda de 12 millones, mi equipo es el siguente: Cuellar Hugo Mallo, Victor Ruiz, Laguardia, Oier, Zaldúa Dani Garcia,...
A salido Vicente Gómez al mercado, y he pensado en vender a Hugo Mallo para ficharlo, vosotros lo hariaís? Muchas gracias!!!
Hola muy buenas, a salido al mercadl Sansone y estoy barajando la idea de vender a Saúl y quederme arriba con tres delanteros, Griezmann, Aspas y...
cambiariaís a Vitolo por Kroos? Gracias!
Hola muy buenas estoy en negativo y cambiando a el Zhar y Victor Sanchez por Illarra y Fran Rico me quedaria en positivo, vosotros hariaís el...
Hola muy buenas, creéis que ambos jugadores jugaran o serán suplentes? Esque en caso de Bóveda ser suplente, tendría que poner a Isma López y...
Tengo una gran incognita en defensa, creeís que Pepe llegará para mañana? Esque nose si vender a pepe y howedes y fichar a cedric y ashley...
Creeís que jugara mustafi en el puesto de hummels?
Bellerín sera titular? O lo sera Juanfran? otra duda que tengo es si fichariaís antes a ibra o busquets. Muchas gracias.
Será Kanté titular con Francia? Es por ficharlo o no. Muchas gracias.
Separate names with a comma.