Buenos días. Ha salido en mi liga Lewandowski, tengo de DL a Joao, Morata y a Iago Aspas. Tengo algún millón de saldo, mi pregunta es, veis bien...
Pues aquí tengo la discusión. Ha salido al mercado Aspas y tengo a Silva para cambiarlo (en la DL tengo a Messi y Oyarzabal) pero si me quito a...
Buenas noches. El tema es el siguiente. Cuento con Suarez y ansu en la delantera y ha salido Iago. Venderíais a alguno de esos 2 para coger a Iago?
Buenas tardes, pues ahí está la noticia. Se ha lesionado y apunta baja para 2 semanas. Que haríais? Lo venderíais o lo aguantaríais? En mi caso,...
Buenas tardes. Ha salido al mercado Denis Suárez. Mis MC son Koke, Cazorla, Jordan, Isco y Matías Vargas. Harías el cambio de alguno por Denis?...
Buenas tardes, han salido en el mercado Odegard y Cazorla. En mi equipo tengo a Koke, Jordan, Iborra, Isco, Pere Pons y Fernando Reges. Tengo 1M y...
buenas tardes, he fichado a Joao y tengo en mi equipo a Grizi. Juego con picas pero ahora no sé si vender a Joao porque le he sacado ya...
Buenos días, tengo la alineación casi para esta jornada 1 y tengo la duda de si meter a Funes Mori o Albiol y por otro lado está Koke. Ha salido...
Se me presenta la jornada con varias dudas. Mi equipo es Oblak J.Alba, J.Navas, Hermoso (Giménez, Maripan, Pulido) Canales, Cazorla, Orellana,...
Buenos días, tengo esa duda. Alcaraz me parece indiscutible en su equipo pero el Valladolid no lo está haciendo bien. Juega contra el Getafe en...
Buenas tardes. Tengo la duda de meter a Aspas o no. Si le meto la alineación quedaría así: Oblak/ Giménez, J.Navas, J.Alba/ Canales, Oreallana,...
pues este es el problema. Tengo un hueco libre y no sé a quien meter. Del atleti tengo a oblak. Del alaves a Maripan y del lega ningun otro. Mi...
Buenas señores, tengo a los 4, pero tengo dudas con Alcaraz y Jesus Navas. Han estado tocados esta semana. Pondrías a ambos o haríais el cambio...
Buenos días, me gustaría saber vuestra opinión y si quitaríais/venderíais alguno: Pt: Masip Df: Carvajal, Lucas Hernández, Insua (Navas, Firpo,...
Buenas noches. El tema es este, tengo a ambos en mi alineaciónc sé que ambos no juegan esta jornada, pero con vistas al futuro, a quien de los 2...
Buenos días, ha salido Dembele al mercado, está tocado, pero venía muy fuerte. Mi delantera es Maxi Gómez, Ben Yedder y Borja Iglesias. Todavía...
Buenas tardes, tengo a estos 2 defensas. De normal esta Capa de titular, pero Maripan viene jugando muy bien. Hariais el cambio? También tengo la...
Buenas tardes y feliz año. Pues tengo esa duda, tengo a ambos y quiero vender a uno para tener algo ahorrado. Además tengo a Cazorla y marcos...
buenas tardes gente! Pues la cosa es que tengo esos medios y no sé por cuál decantarme. El resto de medios son fijos (canales, januzaj y marcos...
Pues este es el tema, tengo a ambos. Ambos se miden esta jornada. Kalinic lleva 2 jornadas mojando y B. Iglesias lleva 3-4 jornadas sin marcar....
Buenas tardes. Tengo a ambos MC y he oído que januzaj igual no sale de titular porque tuvo problemas esta semana. Que hariais? También tengo a...
Buenas! Cuento con bono en portería pero está jodio, para esta jornada ya no puedo hacer nada, pero para el futuro, le venderíais o le...
Buenas tardes. Tengo dudas con la delantera habiendo champions y uefa está semana. Cuento con Maxi, Ben Yedder e Iglesias de titulares y Jaime...
pues ahí está el tema, mi defensa es: nacho Martínez, J.Alba, Firpo (+ cucurella) en el medio está januzaj, Cazorla y Orellana (+ wass) y arriba...
Buenos días, pues ahí está el dilema. Dije a Cazorla pero estoy viendo que no le dejan hueco en el equipo titular y hoy ha salido imbula que hace...
Buenos días, ha salido al mercado Maxi y tengo a Joge Molina en mi delantera (también tengo a ben yedder y Borja iglesias pero no se tocan),...
Buenas tardes. Tengo en mi equipo a Isco y ha salido Canales. Haríais el cambio o mantendríais a Isco? Juego con picas. Devuelvo ayuda
buenas, el tema es este, tengo a WJ y ha salido GM. Haríais el cambio o manteníais a WJ?? El otro delantero es zaza. Devuelvo ayuda.
Buenas, pues el tema es el siguiente. Tengo a griezmann en mi equipo y ha salido zaza. Hago el cambio? Tengo a kondogbia y gaya del valencia...
Buenas tardes, pues la cosa está así, han salido al mercado esos 2 y tengo dinero para uno de ellos, por cuál apostariais? Del barsa tengo a...
Pues este es el tema, tengo a estos dos medios y tengo que vender a uno porque he fichado a mor, del celta. Mis centros son: jeferson Lerma, mor,...
La cosa está así, tengo a los 2 delanteros pero tengo que vender a uno para pagar la deuda. Cual venderíais? Esperaríais un poco por si suben el...
Ha salido al mercado gaku, del Getafe. Tengo en mi equipo a Ibai y me estoy planteando hacer el cambio. Lo haríais o aguantaríais a Ibai? Mis MC...
Tengo esa duda, no sé si poner a Beñat o a ely. Estoy leyendo que Beñat quizá rote,que opinais?
pues me encuentro que tengo en el medio a Joaquín, Iván alejo, Beñat e Ibai y en la delantera ivi, Torres, zaza y calleri. Como los alineariais?...
Pues esa es la cosa, ha salido viera al mercado con un valor de 10.800.000. Venderíais a nzonzi y Borges para comprar a viera? Mi equipo está así...
Separate names with a comma.