Buenas a todos Necesito un poquito de ayuda Tengo a benzema desde principio de temporada pero ya me estoy cansando un poco de el y estoy...
Están en el mercado estos 2 jugadores Rakitic 6,7 Y banega 7,8 Los 2 van a ser titulares pero creo q rakitic descansará más y banega tiene menos...
tengo q vender a uno de los dos X cuál os decantaríais? Mi equipo es: Ochoa Yuri, Jony, Rosales, Diego reyes, Gálvez Gabi, modric, Vitolo, petros,...
lo ficharías x lo q vale? Juego x estadísticas y para ello tendría q vender a Laporte Últimos partidos Sergi Roberto 6/8/3/5/6 pts Laporte...
Tengo 5 medios y solo tengo q alinear a 4 Cuál dejo fuera: Gabi fuera vs Osasuna Chory Castro en casa vs depor Vitolo en casa vs valencia Wass...
Pues eso, tengo 6 medios y tengo q alinear a 4 Illara fuera vs Leganés Emre çolak casa vs valencia Tana casa vs celta Kovacic fuera vs alaves Mudo...
Tengo q vender a Víctor Sánchez o Timor Alex berenguer y lomban Juego con estadísticas y Víctor puntúa bastante bien ya q juega todos los partidos...
Venderías a arda ya q a vuelto messi y no va a ser titular? Uno de mi counidad me ofrece 7.500.000 que hago? Mi equipo es Varas, lizoain...
Tengo a ben yedder, Sergio León y leo baptistao y 1 se tiene q vender Cuál se va fuera? 1 saludo Muchas gracias
De estos 7 jugadores hay q alinear a 5. Cuales elegiríais? Sabiendo contra quien juegan Tana (casa) Madrid Diop (casa) celta Illarra (fuera) eibar...
Buenas chicos, resulta q tengo a dani castellano y a salido canceló al mercado y voy muy justo de dinero y de jugadores Cambiaríais a Castellanos...
Mi equipo es el siguiente: Varas, lizoain Durmisi, berchiche, Dani castellano, theo Hernández (alaves) Illarra, modric, Casemiro, burgui, radoja,...
En mi liga lleva 2 días en el mercado De pujar x él sería lo q vale Creía q va a aparecer en la jornada 3? Merece la pena el fichaje? Tengo 18mill...
Buenas a todos chicos, tengo muchas dudas esta última jornada y necesito q me echéis una mano Le llevó 33 pts al segundo y necesito poner al mejor...
Buenas a todos chichos Tengo muchas dudas en todas las partes del campo, en especial en el medio Este es mi equipo Brabo Oscar duerte en casa...
Cuál elegiríais? Solo uno Modric(puede rotar) Morales(en casa contra Bilbao) Juanpi(fuera contra atlético) Pablo Hernández(en casa contra Madrid)...
Lo dicho en el título Echarme una mano Mi equipo es este Oscar Duarte, Ricardo Costa, iñigo Martínez, ze Castro, Víctor Ruiz, sidney, bigas...
A quien quitarías para poner a Fernando Torres q juega seguro? Morales (titular fijo) Juanpi (titular fijo) Bruno Soriano (puede rotar) André...
A quien pondrías antes a Torres o a André gomes Parece q el cholo lo va a poner de titular pero no me fío Que me aconsejáis El resto de mi equipo...
Mi equipo es el siguiente: Pt: claudio bravo Df: ze Castro fuera contra Granada Oscar Duarte casa contra Bilbao Ramis fuera contra Getafe Vargas...
Pues lo dicho chicos Ahora mismo estoy con 4-4-2 Brabo Vargas, Duarte, Víctor Ruiz y iñigo Martínez Bruno Soriano, Muniain, Morales, André gomes...
Lo dicho familia a quien alinearíais? A fazio q juega en casa contra el eibar o a bigas q lleva una buena racha, juega en casa contra el geta Qué...
Mi equipo es el siguiente PT Claudio bravo DF: Oscar Duarte, fazio, Víctor Ruiz (Bigas, Vargas, Siquiera, iñigo martinez( sancionado), sidney...
Mi equipo es el siguiente: Pt: Claudio bravo DF:Oscar Duarte, fazio,lopo( x lesión de sidney), David Navarro, Víctor Ruiz( puede rotar), siquiera,...
Mi equipo es el siguiente Pt- Claudio bravo DF- sidney, iñigo Martínez,Óscar duarte(Vargas, siquiera,Víctor Ruiz, bigas y ramis) Mc- André gomes,...
Pt: Claudio bravo Df:sidnei, bruno(Betis), sergi Gómez,Diego Llorente, Mc: faiçal, André gomes, n-diaye De: Gameiro, caicedo, benzema
Separate names with a comma.