Hola, salió ayer en mi liga parejo, le puje a VM y da la casualidad de que me lo he llevado. la única manera de mantenerlo sería vender fekir,...
Juego sofascore y necesito poner en venta a uno de los dos para sobrepujar a Valverde e intentar llevármelo. aunque Diego está puntuando bien,...
Hola, jugando sofascore tengo que elegir entre gudelj o Escalante, uno se queda fuera, los dos pintan titulares con riesgo de suplencia asique no...
Jugando Sofascore, con arambarri quizá aún siga en negativo y tenga que vender algún otro parche, con Amallah salgo de negativo sin problemas pero...
Acaba de salir en mi liga, y veo que está subiendo de precio, es recomendable o solo sirve para especular? No tengo mucha idea de este jugador ni...
Hola, en principio se recuperará ahora en septiembre de la rotura de ligamento el jugador del atlético? veis viable su fichaje a VM? No sé si...
Veis recomendable su fichaje para toda la temporada? seguirá siendo un fijo en el once con la vuelta de Nahuel, o jugará más en el centro de la zaga?
Pues básicamente, tengo 10 jugadores y necesito fichar 1 más para completar once, las únicas opciones en mi mercado y presupuesto son estos dos,...
Hola, fiché a este jugador hace unos días para especular y no para de subir, hoy ha subido otros 100k. Por más que busco información sobre él no...
Parece que la lesión de Militao puede ser grave, y estar un tiempo de baja. si así fuera, puede ser un chollo el alemán ahora mismo?
Buenas; juego en Sofascore y tengo 3 opciones para los últimos dos huecos de mi alineación: - Rudiger, que será suplente casi seguro pero algo...
Hola, tras especular durante el parón he conseguido algunos jugadores top bien de precio, el problema es que me quedan 11 jugadores justos y tengo...
Separate names with a comma.