Acabo de fichar a benzema y para saldar la deuda tengo que vender a la pareja de delanteros de osasuna, que confiaba en que al menos uno de ellos...
Ha salido comesaña a mi mercado y estoy planteandome tirar a fidel si lo consigo a buen precio. A mi comesaña me encanta. Me parece que el año...
A depay me lo voy a llevar seguro porque esta en subasta y solo le he pujado yo. Al haber pujado ayer le perdere minimo lo que ha bajado hoy....
Tenia a diego lopez y acabo de fichar a diego lopez, asi que ahora mismo me encuentro con un problema entre manos. Diego lopez lleva mejores...
Creeis qe vivian se puede haber ganado ls titularidad por delante de heray? Esta subiendo mucho de valor, asi qe me hace dudar. Gracias y un saludo
Tengo a los 4 y tengo que tirar al mar a 2. Que 2 me recomendais quedarme? En guedes confio bastante porqe me parece buen jugador y hasta la...
Buenas, en mi liga un amigo me ha propuesto un intercambio en el que el me daria a bale y yo le doy a arthur (supongo que ademas me pedirá que le...
Buenas, tengo a santi mina en plantilla y un amigo me ofrece cambiarlo por el chimy avila. ¿Opiniones?
Separate names with a comma.