Hola tengo que vender a Vargas o a dos entre baba , Montoro y Dani García que hago ??
Hola le veís recomendable?creéis que rotará mucho mucho con Pedrosa y el nuevo mcdef. Que parece que está hecho por el Montpellier gracias
Hola ha salido rochina en mi comunidad que opinais lo cambiaria por darder y me sobraría como kilo y medio para otro jugador juego sofascore....
Buenas no suelo pedir ayuda pero me veo en una encrucijada a ver si alguien con argumentos me ayuda , ayudo voy a sobrepujar por griezman ....
Hola juego sofascore teng a Loren y las puntuaciones discretas a salido dembele q parece q está algo mejor os quedaríais como estoy o irías a....
Hola tengo a guardado pero no sé muy bien cuál sera su papel a principio de esta temporada a salido canales tendría q vender a guardado y pa...
Hola juego con sofascore Voy a pujar fuerte por Saúl y tengo q vender a Castillejo o Sergi Roberto cual venderíais , me gustaría quedarme a Sergi...
Hoy a salido bencema y por 11 kilos me lo llevo + unos 9 kilos pa mi cuenta que haríais .
Juego a estadisticas me tengo que quitar a uno a cual venderíais ? Gracias dejar link ayudo
Muy a pesar mía me tengo que quitar uno de los dos a cual venderíais
Ha salido hoy en mi comunidad los dos a cual os quedáis . He puesto encuesta pero si alguien lo puede desarrollar mejor , no se si alguno tira...
Guedes o bakambu con cual me quedo? Gracias
Hola juego en modo sofascore haríais el cambio siendo mío enrich en cuanto al dinero me quedo igual . Ayudo si dejáis link . Gracias de antemano
Hola este año vamos a jugar en bwinger con modo puntuacione sofascore el caso es que quiero ver el listado completo quedaron las puntuaciones de...
Hola tengo a nani pero sólo a metido un gol entoda la temporada y vale 7.750000 demasio creo a salido pione sisto q la verdad q el tío tiene...
Vender a Marcos llorente para comprar a tana la cosa es q ya tengo a viera y a michel macedo en mi equipo ... . ayudo si me dejáis link de verdad .
Hola a salido jon Toral en mi comunidad y viendo q el otro día fue titular me gustaría saber cuál va a ser su papel a partir de ahora . Y si va a...
Acabo de adquirir a nzoni del sevilla . Y ahora tengo q quitarme a rafinha o Marcos llorente.... a cual me aconsejáis . Rafinha tiene gol y...
Hola a salido oier a la venta q esta sacando buenas puntuaciones y tengo a Dani torres lesionado seria cambiar uno por otro os digo mi equipo y a...
Igual diciendo mi equipo .... Varas DF :Sergi Roberto /piccini /macedo/Sidney MED: Dani torres ,carcela ,llorente ,viera ,Pedro León y...
Separate names with a comma.