Yo tenía a Umtiti. Puntúa bien. Pero no sabes cuando va a jugar. Así que, haz el cambio
http://foro.biwenger.com/hilos/dilema-de-medios-jornada-21-ayudo.16186/#post-87088
Tiene razón Aithor73. Puedes barajar ptras opciones y/o esperar. Pues están subiendo mucho de valor
Yo me quedaba con Soriano. Pues Sarabia creo q no es titular 100%. Y además, Sampaioli es Mr. Rotaciones y Soriano es fundamental en su equipo. Y...
Jesé. Titular asegurado y los otros NO. Me ayudas? http://foro.biwenger.com/hilos/dilema-de-medios-jornada-21-ayudo.16186/
Zaza y Halilovic. Pues no tienen el puesto asegurado y Andone sí. Me ayudas? http://foro.biwenger.com/hilos/dilema-de-medios-jornada-21-ayudo.16186/
Vende a Halilovic. Además Soler es del gusto de su cronista. Me ayudas? http://foro.biwenger.com/hilos/dilema-de-medios-jornada-21-ayudo.16186/
Yo sí lo haría. La Real es mejor equipo y el cronista es más generoso. Ficha (O conserva) a Oyarzábal. Me ayudas?...
Es q Morata no es titular 100%. Y además Ramos marca goles. Yo no lo haría. Tienes buen equipo. Me ayudas?...
De Marcos Me ayudas? http://foro.biwenger.com/hilos/dilema-de-medios-jornada-21-ayudo.16186/
Juanmi está ahora en racha. No sé cuanto le durará. Pero ahora apuesto por él Me ayudas?...
Coincido en parte. Pero y Vitolo?
Hoy Orellana. En cambo si ficha por el Valencia, no lo vendas Sino, opción D
El español no es más fuerte que el atlético. Pero su cronista sí. Y además, ahora está muy fuerte el español en defensa
No lo vendas. Cuando se recupere, según juegue o no, le vendes. Puedes especular Me ayudas?...
No sé cuando volverá. Pero yo le fichaba. Aunque sea para especular. Cuesta poco y cuando vuelva, según juegue o no, ya ves que haces
Tengo a D. Castellano y ha salido al mercado Lemos. Creo que Dani no tiene el puesto asegurado y Lemos le ha quitado el puesto de central a D....
Durmisi y Lenglet. Me ayudas? http://foro.biwenger.com/hilos/dilema-de-medios-jornada-21-ayudo.16186/
No elegiría a Keko y Roberto Torres Juegan contra equipos fuertes y/o malos cronistas. Me ayudas?...
Hola. Tengo de sistema un 3 4 3. Y no sé q medios poner esta semana. Son Zurutuza, Carlos Soler, Trigueros, Pedro León, Vitolo y Viera. Elegid q 4...
Sergio Rico. Sin duda
Ahora está más en forma Nasri. Pero tiene más competiciones y, por lo tanto, rotaciones. Yo me quedaba con Viera. Pero tener a los dos sería...
Yo le daba largas! Yo lo voy a hacer. Jugaría con un 4 4 2. Pues tienes defensas con mucho gol. Suerte!
Casemiro sin duda
Esta jornada Bruno y Boateng respectivamente
Yo tampoco he puesto a los de la Real q tengo. Estaran enfadados y lo pagarám con la Real. Así que ... Ests bien tú equipo. Pero Aspas no sé si...
Pondríais a Aspas esta jornada? Juega contra el Lega. Puede q rote, tras el partido de copa Mi otra opción es Gerard Moreno, contra el Sevilla o...
Yo sí vendería a Raúl. Ilarra también es muy bueno. A mí me gusta más. Podrás adquirir un buen defensa. La línea más debilitada
Quienes son tus otros jugadores? Pues sería muy bueno tener a los 4. Es verdad q puede sar un bajón en la segunda vuelta. Viera es Viera. Y su...
Todos decimos que Viera. Yo le tengo. Pero esperemos q se solucione pronto su caso de indisciplina con su entrenador. Es un dilema. Pero como...
Si juega ... Porque reservará muchos titulares para el encuentro contra el Celta!
Pues eso. Diego juega contra el Granada y creo q tendrà poco trabajo. Asenjo juega contra el Valencia. Y al ser un derbi, creo q el partido estará...
Iniesta NO. Zuru creo q es necesario en el juego de la Real
He leído en un foro. Que Viera seguro q no juega y q Macedo y Lemos, tampoco se han entrenado sin motivo
Viera no juega y creo q Macedo tampoco
Rico Macedo Iñigo Ruiz Beñat Modric Tucu Oyarzabal Soriano Messi Deyverson La defensa es muy buena. Como la mía. Sólo te hace falta uno o dos...
Lo puse y ni explotó, ni jugó. Menos mal q Ferard me hizo solo 2 puntos jajaja
Mi otro medio es Carlos Soler del Valencia. Y Vitolo. Pero esta jornada no juega
Yo pondría a Carlos Soler. Y además es un jugador de la tierra y juegan un derbi
Pues eso. Le pondríais contra elBarsa? O será un -2, como me he comido con Viera esta semana. Gracias
Yo le tengo y voy a esperar. Serán 3 o 4 semanas, pero merece la pena si tienes recambio
Sí. Deyverson. Te queda un equipo muy compensado
Moyá Marcelo Cancelo Vrsalijko Nasri Xabi Trigueros Parejo Casemiro Williams Aspas
Vende a Savic. Rota más. Lejeune es indiscutible. Aunque de peor equipo.
Bale. No puedes tener dinero parado. Sería esperar hasta Marzo o Abril. Y Nasri te dará puntos
Kroos rota. Al tener más competiciines. Ilarra fijo indiscutible y tiene menos competiciones. Y su cronistaxes más generoso. Me quedo con Ilarra.
Pues tengo otro inconveniente. No sé a quièn alinear de los dos. Ney parece haber vuelto y el partido es más top. Pero Gerard tiene una buena racha
Sí puntúas con As, claramente. Lo demás no sé. Antes de la 13:00
Yo que tú lo haría. Tengo también a Macedo y lo he cambiado esta semana. Destaca y da buenas puntuaciones, en su mayor parte, por su juego...
Muchas graciass. Es que ya me he ganado un rosco esta pasada semana ...
Tengo la duda de si alinear a uno u otro para esta jornada 18 que se presenta. Pedro León juega fuera contra el Sporting. Que es el cronista As...
Buena opción. Te quedaría un equipo muy completo
Completamente de acuerdo con Befeaterman. Vende a otro u otros si es posible.
Según tus otros delanteros. Pero yo sí lo haría. Pues este año P. León está enchufado. Y lo tira todo y Sansone no
Me he líado. Yo no lo haría
Yo también tengo a Macedo y a Yuri. Y también a Íñigo. Fíchalo porque Carvajal tiene muchas competiciones y Zidane, le reserva más para la...
Yo sí lo haría. Además, su cronista es muy exigente
El compañero ha acertado. Haz uno d esos cambios y tendrás uno de los mejores, sinl el mejor, de los medio campos diaponibles de la liga
Buski fuera. Orellana se recuperará y Kross es intocable para Zidane
Vende a Morata. Aunque puntúa muy bien cuando sale. No puedes supeditar a un jugador, a q al entrenador le apetezca darle entrada. Y aunque ahora...
Puede ser buena inversión el tiempo q esté Bakambu en la Copa de África. Luego, esperas acontecimientos y ya t planteas si venderlo o no después.
Tambien me vendería a Kross. Aunque Modric jugará menos que Kross, pero las puntuaciones de Modric son muy buenas. Viera es un seguro de puntos
Han respondido acertadamente en comentarios anteriores. Pues Viera juega todo y Nasri, ademas de ser "flojito", su entrenador rota mucho
Filipe juega sí o sí. Umtiti rotará mas. Así que, vendía a este último
Vende a Alves, Lillo, Rami, Kovacic y Correa. Pues Kovacic ya no juega y Nzonzi es un jugador top. Ya más alante ficharás un delantero más. Un saludo
Opino como el usuario del comentario anterior. Pero aún así, ficharia a Gameiro. Pues el Sevilla no confía mucho en Vietto, ya que está buscando...
Tú planteamiento es acertado. Fíchalo. Te beneficiará
Mercado es muy bueno, pero rota. Merè también, pero su equipo es peor. Aunque su cronista, del AS, es el mjor. Ahora bien, a la larga dará más...
Ni se te ocurra! Llorente lo juega todo y con 6 o 10 siempre. Es indiscutible. Edgar también puntúa muy bien, pero juega cuando le da la gaba a su...
Enrrich Keylor Edgar. Enrrich de calidad inferior a los otros delanteros. Keylor ests en peor forma que Pacheco y ademas le tirsn menos. Edgar...
Theo Hernan y Boga. Yo a Zuru no me plantearía venderlo. Puedes vender tambièn a Toquero. Puedes jugar con un 451, hasta q puedas adquirir otro...
Es una encrucijada. Musacchio es un top, pero se lesiona mucho y Mercado está en el Sevilla de Mr. Rotati! Pero yo apuesto por Mercado, pues no...
Yo también fiché a Ney y me ha hecho poco. Pero Ney es Ney y como esta en el Barsa, estará encaminado a meter muchos goles y puntos casi por...
Lucas rota y cuando vuelva Bale, ni rotará. Y Nasri es un jugón si le respetan las lesiones. Lo q pasa es q su entrenador es San Rotati. No creo q...
Vende a Soriano. Asspas es de los mejores y Ney, intuyo q marcará una buena segunda vuelta. Y teniendo el equipo y los mc q tienes, sobra Sorianp
Cierto. Pon el equipo. Pero a simple vista, Ilarra es un top. Cámbialo
Radoja y Berrnguer, viendobtú equipo. Sino, Tana
Oyarzabal juega bien pero Bruno es muy regular y ademas tira penaltis
Celso Borges mete más goles, pero Marcos Llorente es Mr. Regularidad. Todo son 6 y 10. Mira tu equipo. Pero yo compraria a Llorente
Actualmente NO, xq Orellana esta siempre lesionado. Pero en cuanto se recupere, el Celta juega por él y para él. Y va a ser un hervidero de puntos...
Ceballos
William
Moyá quizás sea un portero top. Pero sabemos q Sergio Rico es un seguro bajo palos. Yo no me arriesgaba. Y espera q suba de precio Moyá para venderlo
Vende a Andone. Tiene buena racha ahora. Pero me es mas fiable Gerard Moreno y su equipo. Te quedaria una delantera top: Aspas, Gerard y William
Es verdad q Busquets está mjor dsd q ha llegado Iniesta. Pero Bruno es más regular y además, tira penaltis
Los precios suben según puje la gente por el jugador. Y no creo q puje mucha gente por él.
La Defensa. Todo lo demás perfecto. Aunque la defensa no es del todo mala
Vicente Gomez. Mesa distribuye el juego y Viera tira todo
Es q al entrenador le gusta rotar demasiado. Yo de q tuve un par de 0 le dí larga. Sí es verdad q cuando juega, es el favorito del cronista del...
Vende a Edgar Mendez. Nunca se sabe si va a jugar. Yo me he comido un par de roscos! :P
Rami, Beñat, Munir.
Piatti. Mudo Vázquez es más irregular y rota un partido sí y el otro también. Sampaioli es el terror de los mánagers de la liga :P
A Carrasco. Kross va a volver al 11 de Zidane con pocas rotaciones. Pedro León es un pilar fundamental en su equipo y lo tira todo. Y a no ser que...
Quizás se recupere antes. Pero entre recuperación, adaptación y q Zidane lo reservará para Champions y partidos importantes, vas a tener 11...
Yo haría el fichaje y cuando salga Vitolo, haría el cambio. Puedes estar mucho tiempo esperando q salga Vitolo y mientras, te beneficias de Andone...
Sí lo cambiaría. Pues Umtiti, aún siendo un jugador excelente, rotará más. Y Macedo es un fijo y juega mucho al ataque. Yo lo tengo y puntúa muy bien
Pareja, Lejeune y Bigas. Zaldua de suplente. Pues jugará por C. Martínez. Alexis, Alavés y rotaciones NO
Sandro. Pues Carrasco o marca 3 goles o te hace un parrido pésimo ypuntúa en negstivo.
Piqué es un defensa que puntúa como un delantero. Y además marca goles. Vende a Gerard y mas alante comprarás otro punta
Yo opino igual que Cristian23. Tengo también a los 2 en mi equipo para especular. Pero acabaré vendiendo a Carles Gil. Y Carmona mete más goles,...
Separate names with a comma.