Quédate a Alcaraz. A la larga es mucho más interesante, no hemos empezado ni la j5.
Yo me quedaba a Llorente... y eso que no soy de tener centrales..prefiero laterales. Pero en este caso es muy fiable.
Buena elección
Llorente (bajo mi humilde opinión) no sólo es mejor jugador sino que dará más puntos...
A S P A S
No interesa.. Si puedes tener a uno de los mejores porteros hazlo.
No lo tengo tan claro... El qué más te apetezca tener...
Pau¡¡
Cazorla y alguno más...
Vendería a James... a la larga tendrá más problemas de titularidad. Alcázar titularisimo y con calidad
Exacto, es un intercambio de opiniones para ayudar o sacar conclusiones.. al final todos competimos en ligas distintas y cada uno se busca sus...
No necesita adaptación a la liga española? Los últimos años del madrid te da que pensar que van a competir la liga? Nadie lo sabrá hasta el final...
Griezman... La gente por 3 jornadas ya lo descarta... Pero jugar con messi y Suárez es muy interesante a la larga. Aunque sea por los partidos en...
Yo hice la de guedes+Guardiola por Aspas.
Yo tengo a Aspas y Griezman...
Hasta ayer pensaba poner a Sivera... hoy creo que pondré a Pacheco...
Ni idea compi, te diría a quien no vender: Alcaraz.
Yo tengo a Sivera y Pacheco... algo me dice que la voy a cagar... A ver si de aquí al viernes se sabe algo seguro.
Cucurella parece super regular... Orellana tiene partidos ausente... Y de jong tiene mucha competencia. Yo me quedaría a cucu
Estás tardando...
Joao pinta muy bien... pero la cronista y el estilo terruñero del Cholo me echan para atrás... con un 1-0 saca a Joao y mete músculo al medio.......
Alcaraz¡¡
Savic tiene un historial de lesiones bastante majo, Hermoso tarde o temprano acabará jugando.. Y encima Savic viene tocado de la selección... Con...
Si, perfecto... 500/550/600
Trajkovski pinta muy bien.. Para no estar adaptado aún al juego rápido del Mallorca se le ven cosas.
Interesante que vaya apareciendo como posible titular para j4.
Aspas es top,pero griezman va a jugar toda la temporada (estamos a punto de j4, queda toda la liga) con Messi y Suárez etc... Mi apuesta es Griezman..
El objetivo es mantener a messi y Aspas.. Costa +otros...
Nada.. olvídate, de esos 3 no sacas nada bueno
Yo, me quedo con Llorente. De hecho lo tengo. Es muy regular en su juego.. Iñigo (opinión personal) tiene partidos malillos...
El mundo deportivo habla de Pacheco y su lesión.. no es grave,es en el tobillo y están siendo cautelosos con él... A priori llega para la j4 pero...
Complicado... pero uno de los que salga que sea De Marcos..
Aspas históricamente está en el top5 de mejores puntuados...
Yo prefiero a Alcaraz, sin duda. Ontiveros para especular ahora genial.. pero para toda la temporada me quedo a Alcaraz.
Lenglet +Melendo+Gabriel Fernández
Si está bajando Pacheco... no va a bajar Cuéllar? Cuéllar es buen portero y su puesto no peligra... Necesitas un tío regular y él lo es. Olvídate...
Y Y dentro de vender mira equipo donde juega y titularidad asegurada..
Varane. Mina puede ser importante este año y cucurella Puntúa muy bien. No hay duda, y quien te diga que te quedes a Varane es porque lo tiene él.
Tienes buen equipo,en todas las líneas.. Y hablamos de la j4, vamos que queda todo por jugar. Tener a Aspas es un lujo claro... 7 defensas son...
Y ahora he mirado y el qué dice de lesión y operación tiene a Orellana y se dedica a ensalzar sus virtudes...
Te lo digo porque su historial de lesiones refleja 2. Una la actual y la otra una gripe el otro año
Cuidado que puede ser una trola y que el trolero tenga a Orellana. Alcaraz siempre¡¡
Yo vendía a Cazorla.. La apuesta arriba es muy buena...
Los gente está especulando... hasta que no se acerque la j4 muchos seguirán bajando...
Djene... El atm fichó a Hermoso y aunque hoy no es titular a la mínima que se lesione savic cuidado... Djene es una bestia en fantasy.
Ely tiene competencia con el central argentino que han traído... laguardia es fijo fijisimo.. Ander Capa en su puesto hoy por hoy no tiene...
La gente está especulando... con la lesión y la duda de si se iba al Sevilla la gente vendió.... Si no lo tienes es el mejor momento para...
??? Rotar? Fue lesión...Pacheco es titularisimo y Puntúa mejor que Masip... que veremos si no quieren probar a Lunin. Es más caro Si, pero está...
Dale... era extremo en la liga gala... Poco más sé. Si tienes la plantilla hecha y dinero para no pasar apuros fíchalo y a esperar... Lo difícil...
Griezman... está a precio de salida. La gente está cagada, piensa que no va a jugar bien... evitan ficharlo y más viendo como día a día baja... Es...
Ramos & Guedes también..
En el presupuesto inicial de una plantilla fantasy hay que tener claro el concepto dinero... Puedes invertir en chollos.. muy baratos por si salen...
Mejor lateral. Capa. Mejor historia médico. Capa. Sin Europa. Capa.
Yo no lo tengo tan claro.... Pero los dos son delanteros de equipos punteros... Griezman será mejor con Leo y Suárez...
De momento un partido sin marcar y un 6. Y Si, como todo delantero vive de las rachas... pero les pasa a todos menos a Messi.... Esto son gustos...
Yo pujé 4k al inicio de liga por él... me comí la lesión pero no lo vendí.
Guardiola... Chimi te lo ha vendido muy bien el compañero... pero está por ver que sea un 6 sin marcar....
Mira que Guedes es bueno.. pero Parejo es mejor. No puedes quedarte a los dos No?
A cualquiera de ellos... Llorente está barato ahora mismo y será titular. Si pudiera me sacaba a Gabriel..
Si.. no pinta mal
Bueno, primera cita en enero y miramos. A ver quien tiene más puntos, Charles o Guardiola. De Merino te diré que prefiero a denis/Odeergard o Janu...
Está ok.
Llorente a 1.9 es una golosina..
Yo voy a meterle hoy a Llorente,demasiado goloso 1.9k....seguirá bajando pero por ese precio lo quiero en la plantilla...
1.9 y bajando.. eso sí es un chollo Titular seguro y más con zube al medio...
Para mí si. Es personal ehh. Pero Guedes es la guinda a una plantilla equilibrada claro... es un medio que dará muchos puntos. Casi casi...
Si, messi es mejor que Guardiola,claro. Pero hablamos de otro tipo de jugador... Delantero para acompañar a un top/crack y que sea titular... Se...
Y Suárez igual.. a veces muy bien a veces muy mal. Esto es una apuesta... A Suárez le conocemos y sabemos lo que puede dar, pero y griezman? Yo le...
Piénsalo bien. Charles da hasta donde da. No le pidas maravillas... Y Merino es bueno pero hasta ahí Cambias un delantero bueno por un delantero...
El qué más ilusión te haga tenerlo¡ Anda la par, salvo que Pacheco ya es top por derecho propio y Jasper tiene que demostrarlo. Me gustan los dos.
No son comparables... Si tienes para Guedes no dudes.
Llega el momento ideal.. ya estamos en el parón y Soler lesionado.. Marcelino apostará por él y wass en esa banda. Parejo y Guedes fijos... Falta...
Lo normal es qué jugando en el getafe sea todavía mejor que en el Eibar.. Y rotaciones igual para Madrid que Getafe de momento... salvo que...
No calientes a la gente... en j4 no juega.. viene de selección, no llega a tiempo.
Cucurella rotará... como todo jugador.. O Kross no rotará cuando llegue Europa? Cucurella le echa huevos a cada balón, Kross no. Cucurella no...
El lote valencianista. Tarde o temprano arrancarán a jugar y esos dos, en jornadas propicias te salvarán el ****...
Tienes que tratar de aguantar... queda el parón de selecciones. Compra basurilla titular para jor4 y cuadra los números vendiendo... Si se queda...
Obviamente Hazard malo no es, igual revienta a puntos.. pero no veo un Madrid tan regular.. Y Joao juega en contra de una cronista y un...
Si fichas por valor ni idea.. pero todo lo que baja sube... y a medida que se acabe el parón la gente dejará de invertir/especular. Griezman es...
Es caro, pero siempre lo ha sido.. Guedes es la guinda final de una plantilla.. Si tienes un equipo equilibrado y dinero ficha a Guedes. Si andas...
Es normal por el parón... además coincidió la lesión (molestias tobillo que ha trató los días antes) con el final del mercado y sonó que se iba...
Emerson: lat del Betis.. más ataque que defensa.. Iñigo central Bilbao. Entre lesión y lesión es muy bueno. Kevin lat der Celta.. se le acabó...
Bueno, ya es oficial ..Bono al Sevilla y Pacheco se queda.
Si¡
La jugada es zubeldia y la lesión de Illarra, si le sube a su posición igual lenormand se queda el puesto en def. También está Pardo.. Si se va...
Chao febas¡ gracias por los servicios prestados....
Febas Chao. Hora de venderte..
Griezman.. Si a alguien le toca empezar a rotar o no llega al final de temporada es Suárez
Yo le tiraba a Griezman.. J3 y queda toda la liga... Fichas a un delantero titular del Barcelona. Y canales es muy bueno... pero saber cómo le irá...
Queda todo el parón... Depende de cada jugador fantasy. En mi caso tengo a Pacheco y Sivera, no procede vender. Queda todo el parón y pacheco...
Rubén lo que tiene que hacer es renovar e ir cedido al Granada..
No cucu no party
El elegido para la portería del Sevilla es Bono.
El elegido por el Sevilla es Bono. Se hará oficial mañana.
Lopetegui le conoce de inferiores de la selección.. Si llega al Sevilla el qué tiene que preocuparse es Vaclik.
Vender o no depende de la plantilla y pasta que tengas. Va a tener bajonazo... Si lo vendes le saldrá a un rival... Esta Real ganará partidos? Yo...
Quedan 2 días para cierre de mercado. Cada uno sabrá su plantilla y economía... Venderlo y que no vaya al Sevilla malo. Soria es muy buen portero,...
Aspas/Griezman suena de lujo... Que plantilla Tienes?
Tienes más delanteros? Yo personalmente le tiraba a Griezman.. Morata +Bale no suena mal ojo, pero mejor cola de León que cabeza de ratón. Queda...
Pacheco. No lo dudes.
Separate names with a comma.