Muy buenas! Pues eso,estoy con la opción de vender a Sandro y hacerme con Benzema,pero creo que Sandro ahora está en racha y Benzema quizas no en...
Muy buenas, Tengo a Diego Lopez y ha salido al mercado el del Villareal. ¿hago el cambio o me quedo con Diego? De momento no lo hace mal,y la...
Pues eso, empece la temporada convencido de Oyarzabal,pero d momento Zurutuza le esta sacando casi el doble de puntos. ¿venderiais a Oyarzabal por...
Buenas a todos, Tengo a Sergio Rico de portero, pero entre las rotaciones y que tampoco trabaja mucho, fiche esta semana a Diego Alves y Diego...
Muy buenas! Tengo que cubrir una deuda y tengo que deshacerme de uno de los dos si o si. ¿Cual me recomendais vender? Ahora van parejo de...
Muy buenas! Ha salido al mercado Luis Suarez pero para cuadrar cuentas tendria que vender a sergi roberto, hernan perez y livaja. Creeis que es un...
Muy buenas! He comprado a Sergi Roberto, pero para saldar la deuda que me queda tengo que vender a uno de los dos. ¿creeis que a Andone le llegará...
Puedo comprar a Ben Yedder vendiendo a Ezequiel Ponce, pero ¿creeis que Ben Yedder vale los 5 millones y pico que vale? ¿Será titular frente a...
Buenas! Tenía la plantilla ya mas o menos cerrada,pero esta temporada me pilló de improviso la lesión de Viera. Compré a Asensio para sustituirle,...
Buenas a todos! Tengo de delantero a Charles, y he fichado también a Livaja, pero tengo que vender a uno de los dos para estar en positivo. ¿Con...
Buenas a todos! Soy nuevo en el foro, aunque jugando ya llevo unos dos meses. Durante ellos he llegado a conseguir (creo) un once bastante...
Separate names with a comma.