Buenas tardes, Juego en una liga fantasy con clausulazos. Estoy pensando en pagar la cláusula de uno de los dos: - Comesaña (Villarreal) - Sucic...
Buenas tardes, En mi liga jugamos con picas y tengo una deuda de 5,6M. Agradecería consejos de gente con más experiencia que yo :) Fiché a...
Buenas tardes, Os comento, creo que tengo un centro del campo bastante equilibrado, pero ha salido Fornals en el mercado y he visto que está...
Buenas tardes, en mi equipo tengo a Pione Sisto a día de hoy y acaba se salir en el mercado Daniel Wass. Mi duda, ¿es merecería la pena un...
Buenas tardes, Os comento. Tengo Zaza desde hace unas cuantas jornadas y muy contento. Salió Cristiano Ronaldo en el mercado este fin de semana y...
Buenos días. Tengo a Zaza y Maxi Gómez y han salido en el mercado Bakambu y Kondogbia. Maxi Gómez ha perdido todo el fuelle que tenía, con Zaza no...
Buenos días, Tengo a Rulli y ha salido Cuellar en el mercado se fichajes. Estamos jugando con puntuaciones de As y tengo dinero suficiente para...
Buenos días, Ando jugando con la puntuación del As, tengo una deuda de 10 millones y tengo que vender a Oyarzabal o Asensio. Otra opción sería...
Separate names with a comma.