Buenas tardes. tengo 5 delanteros y tengo que vender a uno. a quien venderíais? - Lucas Ocampos - Loren - Correa - Joao Felix - Rodrygo Goes Mi...
Buenos días compañeros. Tengo a Oblak desde la jornada 10 y la verdad que no muy contento con los puntos que le asigna la cronista. Ló único...
Buenas tardes. Ha salido en el mercado Maxi y no se si cambiarlo por WJ, ya que este no acaba de arrancar bien este año. estoy aguantandolo pero...
Buenas tardes de nuevo a todos. Sigo con mis dudas de principio de temporada.. Mis medios son Trigueros, Arthur, Pedro León, Santi Cazorla, Ruben...
Buenas tardes compañeros. tengo que elegir que delanteros quedarme y no se que hacer. Mis delanteros son: - Angel Rodriguez - Portu - Baptistao -...
hola compañeros. tengo en mi equipo a witsel y a meunier. tengo que vender a 1 de los dos y no se a quien... alguna idea? un saludo
Buenas tardes. Ha salido Coutinho y no se si cambiarlo por Diego Costa Las puntuaciones de Costa no son las que se esperaban. Mi equipo es el...
Buenas tardes Tengo a Messi en mi equipo y me ofrecen por él a Gerard Moreno + 20 millones o Gerard Moreno + Modric + Oyarzabal. Mi equipo es el...
Buenos días compañeros. Ha salido Cristiano en el mercado y no se si ficharlo, dado que ahora parece que vuelve a puntuar bien. Mi equipo es el...
Buenas tardes Tengo a Costa en mi equipo y ha salido Coutinho. Haríais el cambio? mi equipo es el siguiente: asenjo (diego lopez) Marcelo -...
Buenas tardes. Ayer salió en el mercado Samu Castillejo y estoy dudando si ir a por él o no..(la oferta acaba mañana) Yo creo que mis mejores...
Buenas tardes. ha salido en el mercado paulinho y no se si cambiarlo por zaza (ultimamente no da buenos resultados).. mi equipo es el siguiente:...
Buenas tardes Acaba de salir Suárez en el mercado y no se si ir a por él. Tendría que vender varios jugadores buenos. Mi equipo y su valor es el...
Buenas tardes Acabo de fichar a Ter Stegen y no se si cambiarlo por Neto o volver a venderlo. Tengo puntuación por Diario AS Viendo el partido de...
Buenas noches Después de vender a Guedes, tengo la duda a la hora de vender uno de los dos para poder fichar a Messi. Seguramente me lo pueda...
Buenas noches. Despues de ver que Guedes va a estar varias semanas de baja, es recomendable venderlo? ahora mismo solo está Iniesta en el Mercado....
Buenos días. acaba de salir Ronaldo en el mercado y estoy planteando hacer el cambio. hace un par de semanas ni lo pensaría, pero con lo de que...
Hola Tengo a griezman y ha salido Isco en el mercado. Haríais el cambio? Juego con szymanowski,parejo,wass y tucu Hernández en el medio Y Suárez ,...
Buenos días Tengo la opción de fichar a los dos hoy pero solo podría quedarme con uno de ellos. con cuál os quedaríais? Pienso también que si...
Hola a todos Fiché a Griezmann hace un par de días y ahora sale Suárez en el mercado. Mi equipo es el siguiente: Pau Lopez Chema - Unai núñez -...
Buenas tardes. acaba de salir griezmann y estoy planteándome ficharlo o no. mi equipo es el siguiente:[ATTACH] Tengo 1.7M a la espera de lo que...
Buenas tardes a todosss Ayer salió Suárez en el mercado y hoy sale Ronaldo Quiero ir a por uno pero no se a por cual. A priori Suárez tiene todas...
Buenas tardes. Acaba de salir Suárez en el mercado y quiero ficharlo, el problema es que no sé a quién quitar.. Mi equipo es el siguiente. -Neto...
Buenas noches. He fichado a Daniel Wass y necesito saldar mi deuda, para ello necesitaría vender a uno de estos 2 jugadores con cual os...
Hola a todos. Tengo a los dos jugadores y tengo que vender a uno. Con cual os quedaríais? Saul no esta dando buenos puntos y baja de valor, Raul...
Nuevas dudas me asaltan.jeje Quiero ir a por griezman pero tendría que vender a Kondogbia + uno de los delanteros Los dos están muy bien y nose a...
Hola compañeros. Acaban de salir al mercado los dos. y estoy en duda si ir a por alguno o no. mi equipo es el siguiente: Barbosa...
Buenas noches. Tengo a Saul en mi equipo y ha salido Muniain en el mercado. Haríais el cambio? Saul no está dando buenos puntos. creeis que...
Buenas tardes a todos. De nuevo más dudas.. Viendo lo de Marcelino con Zaza, pienso que igual es tiempo de venderlo Creéis que haría buen cambio...
Buenas tardes a todosss. Tengo en mi equipo a Saul y acaba de salir kroos. Haríais el cambio o ficharíais a Kroos? vale 2.5 millones más...
Buenas noches Tengo a Casemiro y ha salido williams en el mercado. que os parece el cambio? yo creo que sería buena idea ya que casemiro rota y...
Buenas tardes compañeros. Este fin de semana he fichado a Kondogbia para hacer algo de caja, ya que estoy en negativo y estaba a buen precio....
Buenas tardes a todos. Empezamos la temperada y con ella las dudas. Lo acabo de fichar para hacer algo de caja y mi duda es saber si venderlo o...
Buenos dias a todos. Tengo una delantera con Cristiano, Luis Suarez y Soldado Acaba de salir en el mercado Carlos Vela, mi duda es si cambiarlo...
Bueos días compañeros Tengo a William José y un compañero vende a Neymar Mi delantera es ronaldo-suarez-wiliiam José Haríais el cambio? Ayudo...
Hola a todos Acaba de salir Bale en el mercado y estoy pensando en comprarlo. Para ello tendría dos opciones. - vender a Ronaldo - vender a...
Buenas tardes. Ayer salió al mercado Vazquez y no se si cambiarlo por Baptistao. Ya que éste no está muy fino creo yo... Mi equipo es: Oblak Iñigo...
Buenas tardes a todos Tengo a Jaume Costa y ha salido en el mercado Gayá Mi idea es fichar a Gayá y vender a Jaume,ahora haría caja con él....
Separate names with a comma.