Tengo que vender a uno de los 3... cual venderíais?? Borja va a jugar todo pero no se si explotará... y Suso seguro que lo hace bien pero igual...
Me quedaria con 3 defensas y 1 delantero, por lo que no podria hacer la alineacion
Tambien podria vender a Medran o a Guillherme dos Santos en vez de Kodro o Christian Santos
Estoy en -6,5 y tengo que vender 2 de esos 4 jugadores. A que dos venderiais? Por valor uno de ellos tiene que ser Wass o Piatti y el otro Kodro...
VENDO A BENZEMA POR 17.500.000????
Que venderiais para fichar a Godin y/o Gameiro? Valen 10 y 12 millones y estoy en -1M PT: Roberto Jimenez 3,2M Pau 0,7M DF: Bakary Kone 2,4M...
Fichariais a Vietto? Ya se que ha hecho una primera jornada muy buena pero creeis que tendra sitio y que sera regular? Gracias!
Jonny sera titular en el Celta?
Muchas gracias! Por 9 puedo comprar a Carlos Vela
Buenas! Aun tengo 6M para fichar pero este es mi equipo a dia de hoy. ¿QUE ALINEACION PONDRIAIS? ¿QUE JUGADORES VENDERIAIS? PT: Roberto Jimenez...
Fichado por 2,6M. Gracias!
El portero del Valencia seguramente sea Rayan, pero Sergio Rico va a ser de los porteros que mas va a puntuar junto a Roberto Jimenez en mi...
Yo me quedo con Viera y Beñat que van a jugar seguro y encima puntuan muy bien, los tenia el año pasado
Buenas! Aun tengo 8M para fichar pero este es mi equipo a dia de hoy. ¿QUE ALINEACION PONDRIAIS? ¿QUE JUGADORES VENDERIAIS? PT: Roberto Jimenez...
Creeis que Guilherme dos Santos sera titular en el Depor? Hay varios MC defensivos en el equipo... Que opinais? Gracias!
Personalmente creo que tienes invertido mucho dinero en porteros y solo puedes poner a uno. Yo he fichado a Roberto y creo que dara muchos puntos....
Gracias chicos! Lo intentaremos que ha salido hoy al mercado
Por irse de la liga no te ingresan el dinero. Tienes que venderlo como haces con cualquier jugador. Saludos.
Ha salido Medran al mercado y no se si ficharlo. Merece la pena? Le veis de titular? Gracias! Dejad link y ayudo
Creeis que merece la pena tener a Sarabia o lo venderiais? Gracias por la ayuda
Sin duda si. Modric es el timon del Madrid y Franco Vazquez tiene pinta de ser una de las revelaciones de la liga.
Yo me quedaria con Vitolo. Es el capitan y contra Barça y Madrid ha sido titular y jugado bien. Oyarzabal no deja de ser un chaval muy joven que...
Te diria exactamente lo mismo
Que defensa alineariais? Venderiais alguno? Bakary Kone 2,6M Jonny 2,6M Adrian Marin 1M Aythami 0,7M Amorebieta 2,8M Ramy 2,8M Muchas gracias!
Gracias chicos, tengo claro vender a Yoel y a Riesgo, porque Roberto creo que dara muchos puntos. Tengo muchisimas dudas sobre si seran titulares...
Buenos dias, estoy en -4,7M y tengo que vender jugadores, si pudierais darme consejos... Esta es mi plantilla: P: Roberto Jimenez 3,5M Riesgo...
Separate names with a comma.