Totalmente de acuerdo!!!
Equipo: Dimitrovic y David Gil 8 suplente) Mika Marmol, Ruben Duarte, Luis hernandez, Imanol De Jong, Pepelu, Viera, Arribas BRAIS, Dani (...
Hoy en mi mercado, titularisimo. cuanto le meto? Juego en Bitwengwer su valor es de 1, 4 klos, ....quizas poner 2,1 kilos ?? o mas ??
Equipo: Dimitrovic Mika Marmol, Ruben Duarte, Luis hernandez, Imanol De Jong, Pepelu, Viera, Arribas BRAIS, Dani y Perrone ( parches) Wilian...
Correcto, MIR fuera y quedate con MURIQI, titular indiscutible..yo yo tambien aguantando a RAFA mir...pero hoy le dare puerta
Y eso?? I gual es un pelotazo, si la economia del BARCA esta justa...si llega JAO , igual sale RAPHINA..
Yo creo que si, yo le metere hasta 4 kilos no tengo mas, si ficha deberia de subir no se ...7, 8, 9 kilos minimo no ???
LO... tengo en mi mercado....vale 2 kilos y subiendo 70.000 al dia , a que precio se puede poner contando con el paron? Minimo creo que 5, 6 kilos...
Je je jeñ..pues no seria mala, Unal este año estara Kao!!! A la noche se Verá.
Fichado, por 600.000 por encima, Ayer vi un video en YouTube de 2 minutos sobre el jugador....y no dude en ficharlo!!! He vendido hasta el...
Correcto, por un día más ...no pasa nada. Cómo dice el compañero, es una partida de pocket!!!!!
Buenas , tengo en mercado a KOUNDE (7 kilos) , CARVALHO (1,7 ) e IÑIGO MARTINEZ ( 2 kilos) Mi equipo ; Dimitrovic R, Duarte, Luis Hernández,...
TITULAR DE PAGINA COMUNIATE.... El delantero colombiano Rafael Santos Borré podría estar cerca de dejar el Eintracht Frankfurt y regresar a...
Siguiendo este hilo , en mi mercado esta Kirian ( 3,2 kilos) y Normand ( 6,4 kilos) ...juego en mixtas, As / Sofascore.... Mi equipo Por...
JOSELU en mi mercado, se supone que sera titular estas 2 jornadas.....si metiera gol, creis que Se disparará su valor ???? ESTA EN SU...
Buenas me he animado con este chaval y fichado, jugamos con media As / Sofascore , y no está mal, un 4 y ayer un 5, con un valor de 1,4 millones...
Pues igual tienes razon. Rebajan masa salarial de Rafa Mir Sacan un pastizal por En Nesyri Fichan 2 delantero X precio de uno Toca esperar...
Buenas, esta bajando su valor, aun siendo titular en teoría durante 4 semanas.... Lo cambio por Luis Hernández que vale 2 millones menos???
Yo prefiero a DE JONG , titular indiscutible, este año con mas llegada y libertad de movimientos.
Totalmente de acuerdo, ahora hay que hacer equipo, no se puede tener 7, 8, 9 kilos parados.....es un lujo!!!
Bueno parece que esto finalizara..l Publicado en Futbol Fantasy.... Rafa Mir quiere irse al Valencia. Así se lo ha comunicado a la dirección...
Esperando que finalize este culebrón y juegue en Valencia o Sevilla, pero que juegue!!!! Le he perdido ya, 1,7 kilos de su valor, ciertamente...
Yo lo fiche, he perdido ya 1,5 kilos....ya, hasta el final, EN nesyri todo no jugara....y finalmenmte si llega a Valencia , recuperare lo pagado,...
Deuda de 7 kilos, mi equipo : Por: Mariño 340.000 y Villar 2,7 DEf; Cristensen 5 , Duarte 1,9 , Suarez 1,5 , Giovanni 180.000 y I.Miguel 1,3 Med...
Deuda de 7 kilos, mi equipo : Por: Mariño 340.000 y Villar 2,7 DEf; Cristensen 5 , Duarte 1,9 , Suarez 1,5 , Giovanni 180.000 y I.Miguel 1,3...
Buenas, muchas dudas.Mi equipo Por: Villar y Mariño Def : A,Suarez, Duarte, Ignasio Miguel y Giovanni Med: Viera, Brais, ROBERTONE , De Jong,...
El año pasado lo tuve y mas de 200 pts...pero con la expulsión y posible sancion...roja directa, 2 partidos o mas por la agresión, comienzo...
Entonces como es que jugo de titular ??
Pues la liga empieza ya, si lo cambiaria, y no te la juegas. Si fuera un Top, podrias aguantarlo, pero un defensa...venta clara por mi parte, yo...
Mi equipo: Villar Duarte, Ignasi Miguel !Alex Suarez, Centelles BRAIS, ROBERTONE, VIERA, Sergio Rico y Pablo IBÁÑEZ RAPHINA ROGER RAFA MIR...
Àleix puntua de escándalo, 1 tarjeta amarilla, goles y asistencias la temporada pasada, Iba camino de pasar los 200 pts de no ser por esa...
En teoría Ansu mas competencia, espero que no, pero si venden un jugador , Ansu saldria mas fácilmente que Chimy
Al lorito posible intercambio de Brsitwathe , en estado de rebeldía, por Castillejo....con lo cual Rafa Mir.....pasaría a segundo plano...
Buenas, bajando 120.000......como es posible???? Si lo vendo ahora pierdo 1 kilo!!! No se iba al Valencia???
Buenas, porque continua bajando de valor ?? Esta bajando -50.000 .....
Buenas, porque sigue bajando el valor de VIERA ...??? Si comunico que se quedaba, y es de lo mejorcico......
Buenas yo estoy parecido , tengo: Brais y Robertone( media) Aspas, Raphina, Rafa Mir y sobrino Deuda de 7 kilos.....si vendo Aspas( 15 kilos)...
Buenas hoy en mi mercado: Gerard 14,6 kilos Sorlorth 6,6 kilos Sadiq 7,6 kilos.. Tengo a Aspas ofeeta de mercado de 15,2...
Correcto. Lo veremos
Xavi como buen entrenador dice que le gustan todos los jugadores Dembele se lesiona muchisimo, le gusta el dinero y a su agente tambien , el...
Yo voy a pujar por Raphina , tengoma Aspas que cuestw 15 kilos, con la diferencia, me pillare un medio para reforzar mk media de Brais y...
Buenas al final lo he fichado, pero esta bajando su valor.....tengo dudas, este año empezamos con 45 kilos y Tenemos que hacer el equipo, no...
Buenas, en mi liga 9, presupuesto de 45, he fichado a Aspas por 15 y Brais MENDEZ, Tengo Portero Defensas 4 Medios 4 , Brais Delantera : ASPAS,...
Lo tengo hoy en mi mercado junto a Riquelme, habia pensado en fichar a ROBERTONE...
Hoy en mi mercado, lo voy a fichar por si acaso, cuesta 210.000 en Bitwenger, le meto 150.000 mas.....
Pues yo creo que el ultimo partido del BARCA en casa jugara con el equipo de gala, mas a priori contra el MALLORCA que no se juega nada, con TER...
Hay que tener en cuenta que las 2 ultimas jornadas todos los partidos comenzaran a la misma hora, con lo cual ya sabremos las alineaciones de...
Buenas, la intersemanal comenzara con el Celta contra el Girona y Real Sociedad contra Almeria
Buenos dias, hoy en dia a cual declos dos fichariais , Oyarzabal u Ocampos ? Las puntuaciones de Ocampos son mejores, Oyarzabal tiene el plus...
Buenas tengo a tiro a ASENSIO , lo cambiariais por OYARZABAL ? Aun siendo ASENSIO no muy titular esta de dulce puntuando muy bien, igual con la...
Buenas , como veis a ARAMBARRI para la jornada 32 ? Llegara ? Porque el Getafe sin Milla ni Arambarri las van a pasar....
BUSQUETS miemtras este XABI titular !!
Yo lo fiche por la sancion a Canales....lo voy a vender porque es banquillo, y si un dia no juega, te comes un rosco, y es lo ultimo ahora
Buenas lo tengo en mercado , estan Gambau y CAPOUE Poreto : Ter STEGEN Defensa : Gimenez Yeray Cristensen Raillo y Kounde Mi media...
Veis a CRISTENSEN titular esta semana??
Joder esto es de risa, ahora aparece en rojo, lesionado !!!! Bueno la noticia es que no viajan con el grupo a Vallecas, pero que han entrenado...
Buenos dias, veis peligro de rotación de YERAY esta jornada? Creo que teniendo 4 dias de descanso podria jugar sin problemas no? Y la siguiente...
Por fin una noticia buena, sale en verde Joder que racha:
HECATOMBE es poco !!! Ayer tuve a tiro a Dembele,,,,joder , y ahora con mucho dinero y casi to el pescado vendido! Vendi a canales por los 4...
Como veis el temita con ALEIX ? Lo tengo desde Agosto, pero no se a estas alturas si sera para una semana, un mes, creo que es demasiado no ??...
Hola iba bien en mi liga pero con la lesion de Aleix, Cristiensen, Dembele, Canales......me han pillado.. Mi equipo Ter Stegen y Dimitrovic...
Otra vez en mi mercado,,,,es fichable?? NECESITO REMONTAR .. Mi equipo Ter STEGEN Y Dimitrovic Kounde Yeray Gimenez Lejune y...
Buenas , no se como abrir un foro... Se sabe para cuanto la lesion de AIDOO ??? He fichado en su ,ugar a LEJUNE....
Que pasa con CRISRTIENSEN ? Pasa de amarillo a rojo, vaya......y ahora que? Despues de aguantar hasta ahora,,...
Hola me he llevado a De Jong por 17'8 kilos su valor es de 10, 800....joder no ha pujado nadie...menuda cara se me ha quedado!!!
Buenas, estos dias en ruedas de prensa XAVI afirma que la mayoria de los jugadores tocados estaran de vuelta para la proxima jornada, CRISTIENSEM,...
Buenas tengo a DE JONG en mercado, en mi liga poco queda ya, Kroos, Llorente , Alcaraz , Fernando, Gambau, Valentin, zubimendi, Lamela ,...
Bueno , esta claro que me quedare con dos a lo sumo :p:p:p Pero no me habeis ayudado....o_Oo_Oo_Oo_O COURTOIS TER STEGEN o DAVID SORIA...
Buenas mis porteros son Courtois, David Soria y Dmitrovic..en mercado TER STEGEN.. Entre Courtois , Ter STEGEN y SORIA Con quien me quedo??????
Me lo han quitado, un animal le ha metido 19 kilos!!! Su valor es de 13
Je je je.....razon no te falta! Pero no veo a DEMBELE este año jugando, que si la lesion, el ramadan, renovacion de contrato....he perdido un...
EL TEMA ES QUE TENGO 25 KILOS....en mercado tambien esta Arnau, Albiol y Rodrigo Ely....y faltan por salir Llorente, Fernando , De Jong, Bryan...
Hola el otro dia comento Xavi que Dembele tenia aun las cicatrices frescas...que aun no se les esperaba... Entiendo que puede ser quizás un...
Hola , pues jugamos con la media AS / SOFASCORE..tiene medi un 4,2....y parece que en la liga seguira el de titular...no se si ira por el, o...
¿como lo veis ficharlo de cara al final de la liga? Estoy dudando entre TCHOUAMENI y PAPE GUEYE.... Tengo de media a Parejo, Aleix, Merino,...
Buenos dias,¿ como veis el fichaje de TCHOUAMENI de cara al final de la liga? ¿Merece la pena? Lo digo por las rotaciones por la Champions, la...
La expulsión de Canales es un robo, está a 30 metros de portero, no es último jugador, es escandaloso. Canales se retira llorando por impotencia ,...
Buenas, estoy a tiempo de ponerlo, tengo a Melero puesto contra el Valencia....lo cambiariais por Aleix???
Buenas mi defensa es Kounde, Giménez, Aidoo, Yeray y Cristientsen, están en mercado Carvajal y Alaba.....fichable alguno?? Estoy esperando a...
Buenas, el asunto DEMBELE no se yo , si empieza a complicarse.....me estoy empezado a mosquear, no se pegara lo que resta de temporada de baja?????
Yo tenía a DEMBELE, Cavani, Raphina , Oyarzabal y Rdt. Rdt ayer puerta , lo tenía desde Octubre. Oyarzabal lleva camino...no me cortarte en...
Buenos dias..... https://www.futbolfantasy.com/lalig...-recuperacion-milagrosa-en-el-dia-de-descanso
Ayer le di puerta, lo tenía desde Octubre, he palmado 4 kilos x no venderlo antes...pero por lo menos no haré mala o......viendo cómo juega 7...
Finalmente me lo he llevado, sólo yo he pujado, por 600.000 más...ahora que le quiten todos los partidos
Pues si tjenes que vender , Dembelé y Sergi, uno por lesion y Sergi xq tendra pocos minutos
Hoy en mercado, valor 10,5 , cuanto sobrepujar con la cautelar??? Vaya rollo....si le mero 12 y no vuelve a jugar si le quitan la...
Hola estoy justo de defensa, que tiene YERAY?. No llegara al sabado????
Pues con la lesion de DEPAY , es de suponer que Morata tendra mas minutos, y segun la manera de puntuar en tu liga, puntua mas que OYARZABAL y...
Joder calma, sus puntuaciones son malisimas para ser jugador TOP, iba segundo y con las lesiones de CRISTIENSEN; ALEIX ; DEMBELE y sancion a...
Buenas CRISTIENSEN hoy pasa de amarillo a lesionado, se sabe algo mas ? Merece la pena aguantarlo??
Buenas ARAMBARRI en mi mercado, se sabe si llegara a la jornada ?? Recomendable ficharlo ahora...tengo mi media en cuadros con: ALEIX , PAREJO ,...
Harías el cambio de vender a RDT por Laeun?? Me imagino que a ciegas .....no?? Igual sobra la pregunta...Rdt saliendo desde el banquillo, y Larin...
Pues yo hoy RDt venta, lo tengo desde octubre, pero jugando 10 minutos no es plan...yo perderé 4 kilos , es lo de menos.Ahora importan los...
Que desastre con OYARZABAL, hoy de puntuación un O , patatero., y Merino un 2 !!!! Asi mal vamos en mi equipo. Pues, me estoy pensando darle...
Buenas a todos, despues del temporal llego la calma , bien por todos. Voy segundo en mi liga, y esta muy apretada, parece que CRISTIENSEN aparece...
Gracias, todos los delanteros TOP estan fichados. Estoy esperando a fichar a MILITAO La gran duda es CANALES, 4 partidos fuera, pierde ritmo, ..y...
Buenas tengo muchas dudas, se que no es el foro, pero necesito opiniones parciales. He mantenido a CRISTENSEN, ALEIX y DEMBELE, ahora se me...
Separate names with a comma.