hola compis.. mi duda es que he fichado a cou pero tambien esta luis suarez.. y mi equipo con puntuaciones AS es: Oier Tarin postigo cabrera...
Busquets, bruno soriano o samu castillejo??? Mi alineacion es:3-5-2 Kepa Pique yuri berchiche y v.ruiz Casemiro illarra busquets szyma pedro...
hola gente! Que opinais de mi equipo?? PT: kepa DF: victor ruiz godin y pique MC: casemiro illarra pedro leon szyma busquets DC: sandro ramirez y...
hola pues eso godin o filipe??gracias gente!!!!!
Con cual os quedariais?? Os ayudarw tambien. ;) gracias.
Con cual os quedais? Tengo que vender a uno. Gracias.
Quien me recomendais?uno de los dos tengo que vender.GRACIAS, ayudaré lo que pueda.
hola biwengeros! Ha salido luis suarez 22,473000 millones y Kross 6,8 millones Mi idea es vender a cr7 18740000€ oier 1755000€ Y aqui el dilema me...
Con cual os quedaríais? Gracias gente!!!
hola gente alguien sabe mas o menos cuando volvera caemiro al cesped??? No se si venderlo o que.. tengo a victor rodriguez illarramendi pedro leon...
Pues eso con cual me quedo? Y vendo a ibai gomez o casemiro par quedarme a victor rodriguez (SPO)..?? O vender a illaramendi? Gracias gente.
Homa biwengeros!! Pues como dice el titulo con cual os quedariais y por que? Mi alineacion es:4-5-1 Serantes Pique- victor Ruiz- filipe luis-...
hola biwengueros! ha salido cr7 en mi comunio tenia pensado vender a baptistao y benzema y quedarme a cristiano y lejeune para hacer una 4-5-1 Me...
Hola conpañeros, pues ha salido illaramendi con 4millones y nasri con 7,8 millones en mi comunidad.. tengo a casemiro (lesionado) pense...
Hola buenas! Pues eso.. estoy en -2.8millones de deuda y necesito vender a alguien.. voy justo de jugadores y no se si vender a ochoa o serantes o...
hola compañeros! Pues eso como dice el titulo.. casemiro lesionado con una fisura en el perone estara de baja de tres semanas a dos meses.. que...
Queria que me recomendarais sobre mi alineacion, termino de fichar a filipe luis y me quedan 4millones tengo de defensas a pique y filipe y miguel...
Separate names with a comma.