No entiendo porque ni juega los partidos cuando viene de jugar muy bien en sus ultimos partidos incluso con gol... Porque ahora ni juega??...
De estos 3 con cual os quedariais? tengo alcacer y lo venderia por otro de estos, ayudo!!
Hariais el cambio de estos dos por casemiro? alcacer puntua bajo con gol y no lo veo muy por la labor
He de vender una de estas dos opciones para compensar 1,5 M cual venderiais y cual os quedariais? AYUDO!!!
Estoy viendo que no deja de bajar en el mercado, esque se lo venden o hay algun rumor? AYUDO!!
He de vender 1 puede que dos, cual venderiais primero y en segundo caso?? ayudo!!
Ha salido griezzman al mercado, pero necesito vender a ocampos si esque prefiero ese cambio. Os quedariais con ocampos ( esta perdiendo valor de...
Aparte en la delantera que trees delanteros apostariais? Iago aspas, enes unal, morata o luuk de jong? Y cual pongo de capitan?
Para esta jornada he de escoger 3 delanteros y tengo puesto a Aspas, Morata y Alcacer pero en el banquillo tengo a Enes Unal y Luuk de jong que...
Separate names with a comma.