1. Tiene para 2-3 semanas y hay un parón dentro de 2 jornadas. 2. Marcelíno está encantado con él. 3. A estás alturas, los delanteros con gol,...
Quimicefa con los fichajes
Si se materializan los rumores de que Cala marche a China (no renueva/no juega), al loro con el despegue de Bruno Glez como tapado-portero de...
Yo creo que el italiano, pero el gallego está creciendo sobremanera..
Se habla de Piqué en el dique seco 1 mes. Con Vermaelen entre algodones, Mina bailando el Vallenato y Umtiti se pierde el siguiente partido por...
Pase o no el Valencia, se volverá a la dupla Rodrigo-Zaza en Liga con Mina de revulsivo y Vietto por si acaso? Gracias de antebrazo.
Central de 150.000. Y para que coja ritmo el Bueno de Yeray, tambien.
Pálpito que tiene uno, aun saliendo de refresco contra el Celta, que coseche 3 picas. La Real se desploma en las segundas partes. Le hace falta...
Fichajón para semanas.
a menos de 1 kilo. En el Wanda, ante el Girona y con el Muro de la Invernalia Cholista que aburre hasta a los muertos.
Y lleva 1 gol menos que Lucas. Si ejjjjqueeee...
Pues no me enteré que le quitaron la señal en Biwenger de las molestias en la zurda y se cayó del 11.. El Chaval será un espectáculo de regate y...
Uhmmm.. Segun el aviso de Jornada Perfecta. Cuidado con el botoncito del Sell quien lo tenga..
Separate names with a comma.