Este juego se gana con los 6 con patas. Yo me quedaba a Djené.
Tengo que deshacerme de un defensa y de un medio. Defensa: german sanchez, oliveira, pacha espino, hermoso medios: Rubén García, Fernando Reges,...
Pues eso, me tengo que deshacer de uno y me ofrecen más por gerard. De cuál os desharíais? Con Gerard me daría para pillar a Rakitic. Lo veís...
Eso creía también. Gracias!!
Pues eso, tengo a los dos del mismo equipo y no sé cuál quedarme. ¿Que opináis? Ayudo
RdT.
Gaya 100%
El problema que le veo a ambos es que yo creo que la liga ya no les motiva. El barça la tiene ganada y me da miedo que se reserven sólo para...
Pues eso, Carvajal es muy constante, pero Ramos parece que está por fin explotando y encima tira los penaltis. Juego por picas.
No. Muniain me parece un tío muy bueno y williams no es un delantero con mucho gol. Si bien puede explotar este año, muniain lo hará con él en mi...
Otra opción es vender a carvajal y quedarme con los dos...
El tema es que ya tengo a David lopez y creo que junior filipo tiene igualmente llegada como Dídac. El año pasado Junio hizo buena temporada, y lo...
Tengo a fran beltran y estoy pensando en cambiarlo junto a oscar rodriguez por kongobia. Creo que el del valencia es una bestia y puede hacerlo...
David López. Las últimas temporadas ha hecho 170 y 190 puntos. Escudero 80 y 110. No hay duda. Este juego no va sólo de jugadores, sino también...
Yo vendería a Lo Celso. Reduces exposición al Betis (ya tienes a Canales) y la media que tiene es muy baja. Y si además como dicen arriba no le...
A quién os quedaríais. Fran parece que tiene gran potencial, pero es más de corte defensivo. Bardhi parece que no arranca pero es un tío con más...
Separate names with a comma.