No tarde ni medio minuto, cuando me levante el domingo, oferta al alza, el lunes se desplomó 240.000 y a la **** calle lo mandé...
Al final tiré a Hazard al mar, que me cubría el negativo y me dejo un buen remanente. Cuando vuelva, vendo a Joao y otra vez a por el. Y si no...
Ya, el problema es saber cuándo y cómo vuelve, porque igual hasta ella cruce con el City no lo arriesgan...
Mucha pasta no le pierdo, la verdad, teniendo en cuenta que pagué 15 kilos por él. Pero es de lo poco decente que queda, además de Griezman. El...
Buenas, estoy negativo y tengo que vender a uno de los dos, a cuál venderiais? Mi equipo es: Joel/Dani Martín Mandi-Jonathan Silva-Aidoo-Mallo...
Buenas, hoy fiche a Aidoo y me he quedado en negativo. Mi equipo ahora mismo es: Joel-Courtois Domingos Duarte-Mallo-Aidoo-Jason-Elustondo...
Buenas, tengo que vender a uno de los dos para cubrir el negativo. Con cuál os quedariais?
Hazard está espabilando, no hay duda yo aguante a Hazard y conseguí juntarlo con Aspas. A ver si me ayudas, tengo a Joel y estoy pensando en...
Pues no me parece mal cambio. Yo estoy pensando si venderlo para fichar a Fernando Reges y quedarme con Elustondo, Domingos Duarte y Hugo Mallo......
Cambiariais a Salva Sevilla por Ruben García? Mis otros medios titulares son Odeegard, Fekir y Zambo Anguissa. Esta venta me permitiría fichar...
Esta es mi duda, y mi equipo es: Joel/Dani Martín Mallo/Tejero/Duarte/Reguilón/Navarro Ruben García/Odegaard/Fekir/Salva Sevilla...
Separate names with a comma.