Otro rosquito para Isidro!! Mi paciencia se agota!!
Yo creo que para jugar bien no es indispensable hacer asistencias o marcar goles. Gil es probablemente el jugador más desequilibrante del Eibar...
Estoy de acuerdo con casi todos... ayer con dos picas iba bien servido, aunque bienvenidas sean! Vaya esta pica extra por la que le faltó contra...
Jajaja... totalmente!!
Sí, parece que ha sido algo de última hora. Y el Betis ha vuelto a palmar...
El regreso de Calleri no está siendo NI DE LEJOS, lo que se esperaba de él. ¿Qué opináis amigos? ¿Mejorará? Algún seguidor rojillo que nos alumbre...
... y 3 semanas después ya vale más de los 7,6 kilos!!! Y subiendo 200k por día!!
Bryan "McCartney" Gil, sin duda.
Parece que se está afianzando en el 11. Cómo véis a Guardado, puntuará bien? Yo lo tengo como jugador de reserva.
Alguien sabe qué pasa con Joaquín? Ha pasado de titular indiscutible a suplente fijo????
Fidel sin duda
Carvajal!!!!!
Jajajaa... eso mismo digo yo!! Si no juega el martes contra el Valencia, yo le doy puerta!!! El rosco de ayer fue duro de digerir!!!
Se complica el tema!! Zaldua tocado y Goro lesionado!! Llegará alguno al partido del martes??
Yo me quedaría Tete, que es titular fijo. Willian nunca sabes cuándo juega o cuando no.
Yo lo veo bastante claro, a Alguacil le justa rotar, SI. Pero Le Normand ha rotado los partidos de menor exigencia y cuando ha habido acumulación...
Pienso igual... La parte buena es que Idrisi empieza a coger importancia en los partidos secundarios y tiene minutos ya en los partidos...
Este post, con la tontería, lleva ya casi un mes en marcha!! Quizá no sea TAN fácil ponerle el cartel de VENDIDO a Burgos!! Jajaa Que nos dure...
Hola, Si me das a elegir tendría que decir que A Wilian José... Pero, casi que hay que vender a los dos!! ¿Qué opináis de lo que está pasando con...
Sin dudarlo tío!! Y eso que Salvi me parece genial. Si tienes otra alternativa, planteatelo... Pero Bryan Gil hay que pillarlo sin duda!!
Hola, Parece de coña la pregunta! Jaja Ni lo dudes! Has visto lo que está haciendo Gil??? Para mi la revelación de la temporada, sin duda....
Lucas está de dulce, pero va a rotar mucho más que Tete. Ahora que se ha recuperado Carvajal, ya sólo opta al puesto de extremo derecho, y eso...
Hola, Complicada decisión. De los que tienes los que más me gustan son Fidel, Josan y Parejo. Coutinho lo veo arriesgado. Y Koke y Soler, aunque...
Mejor explicado imposible! Mi caso es el contrario, tengo 4 delanteros y voy escasito de centrocampistas... así que me viene de lujo si cambian su...
Han pasado dos jornadas y 16 puntos... y eso que en el campo del Betis parece que le robaron una pica! Sigue con un promedio brutal y sigue...
Quizá me equivoque, pero tengo la impresión que cuando terminen los partidos de Uefa, va a jugar más Zaldua. Gorosabel le dará algún descanso.
Estoy de acuerdo... por el precio que tiene Djene ahora no merece la pena venderlo. Suele promediar unos 5 puntos por partido, lo que te garantiza...
Por el precio que tiene se le puede dar una oportunidad más... aunque la cosa pinta regular ahora mismo.
No sé por qué estos desprecios a Bryan Gil. En picas ahora mismo es de los delanteros que mejor están puntuando, en los últimos 5 partidos lleva...
Haz lo que quieras menos vender a Tete.. es un chollazo para lo que cuesta!!!
En picas lleva dos 6s seguidos, y eso que en el último partido el Barcelona goleó al Osasuna. Creo que Moncayola empieza a despertar!!
De momento un partido más de titular para Burgos! Qué se sabe de la lesión de Oliveira? Parece que son problemas musculares, pero no he visto...
Estoy de acuerdo. Creo que ahora es EL MOMENTO de fichar a Hazard, cuando parace que por fin supera su lesión del tobillo y ya pasado el Covid......
Por fin recuperado, convocado y con minutos... Ojalá pronto nos demuestre de lo que es capaz!!! El año pasado si no me equivoco, fueron 17 goles y...
Yo confío en Calleri, me parece un jugador perfecto para la delantera de Osasuna... cuando se lesionó fue un palo, pero decidí aguantarlo porque...
Pues espero que Zaldua se quede con la Liga!!! :D
No os sorprende que un jugador como Tete... currante, vistoso, luchador y promediando más de 5 puntos por partido (picas)... no llegue ni a 2kilos...
Hola, Parece que con la ausencia de Fekir y la lesión de larga duración de Canales, puede empezar a tomar protagonismo. Qué opináis?
Recupero este post... Una vez que sabemos que es titular, qué opináis de Moncayola? Parece que es una perla, joven y trabajador en el mediocampo,...
Me encanta Joaquín y creo que está a un precio baratísimo, para lo que se espera de él... Pero yo no vendería a Salvi, es un jugador potente,...
Carva ON FIRE!!! Recuperado, puntuando bien y subiendo una pasta cada día!!! Genial inversión para los que lo compramos cuando estaba tocado! Y...
Zaldua recuperado, jugando de titular y puntuando bien! Cómo lo véis, creéis que habrá recuperado su puesto definitivamente o lo volverá a perder...
Recuperado, convocado en anterior partido y ya disputó 20 minutillos. Eso es buena señal, si Sergio lo quisiera como suplente, no creo que le...
Si te puedes permitir cambiar dos por uno, puede ser interesante, porque Modric y Jordan van a rotar mucho más que Canales.
Yo me quedaría a Navas, es más seguro que un Magnum44!!! El Valencia no me da nada de confianza!!! Me ayudas porfa...
Hola, Carrasco si está bien puede puntuar de lujo, pero ya lo he sufrido alguna vez, es muy irregular y encima ahora es medio suplente. Yo me la...
Yo soltaría a Jordan, creo que va a rotar mucho más que Modric y Piqué. Me ayudas porfa...
Puff! Difícil pregunta!! Le tengo MUY poca fe a Deyverson, pero con el precio tan bajo que tiene, yo lo aguantaría, al menos mientras siga de...
Merino sin duda!! Me ayudas porfa https://foro.biwenger.com/hilos/ayudo-vender-uno-luis-pérez-tete-morente-o-bryan-gil.150908/
Yo también optaría por Pau sin duda. De los Atléticos me quedaría con Giménez, hasta que se lesione! Si tienes suerte y no se rompe, tienes dos...
Pues depende del resto de tu equipo, si vas más fuerte en defensa o ataque. A igualdad de ambos, yo vendería a Giménez Me ayudas porfa:...
Buena pregunta!! A igualdad de precio me quedaba con Ramos fijo. Y si no necesitas mucho la pasta pues también. En mi caso jugamos con un sistema...
Para mí Piqué y Nolito sin duda. Suarez tendrá bueno días... PERO ya no está en el Barsa, y creo que el Atleti no va a ayudar a sus puntuaciones....
Hola, A mí el Atleti siempre me genera muchas dudas... y normalmente disgustos también. Ya no sólo que suele haber bastante rotación, sino que la...
Yo me decantaria por Badia, Estupiñan u alguno barato... y así conservar esa pedazo delantera que tienes!! Me ayudas porfa:...
Hola, Yo soltaria a Kike y alguno barato que te sobre. Jovic quizá te dé una alegría, Zidane mediante! Me ayudas porfa??...
Estoy de acuerdo. Creo que viene a ser titular. Yo también lo he pillado por su valor de mercado, pero espero que empiece a subir en cuanto...
Me decanto por VINICIUS sin ningún tipo de duda. Soy madridista y me encanta Hazard, pero pinta fatal!! Por eso creo que Vini va a jugar mucho y...
Separate names with a comma.