Yo diría, imposible. Lo tengo en mi equipo.
Tienes a Miguel Gutiérrez?
Eso si, si juegas sólo Picas! Pues bueno, cambia la cosa. Pero si juegas sofas o mixto, deberías saber como se calcula. No ayuda recibir muchos...
Pequeña diferencia, comparar un delantero con un defensa en un equipo con grandes papeletas al descenso. Y B Gil compararlo con mojica …. Anda...
Elche, gran candidato al descenso. Prefiero a Corriea
Pelotazo pelotazo…. No lo tengo claro. ♂️
Al Betis parece
ojalá! Pero lo dudo. Más probable fuera de España (si sale) Tengo a TerS y Neto. Vendo a Neto esta semana.
Momento de ficharlo! Puede jugar j3, semana q viene. Justo antes del paróne
Veremos lo q dura en tu equipo. Reserva del del Cádiz. Out 100%
Vendido!! Claramente
acabo de venderlo, bajando mucho de valor, si no mete gol.... 2-3-2-1 eso si, si se lesiona, kroos, case o Modric, será el 1 en salir...
Si fichas a Aspas.... vaya nivel de liga lleváis....
Jajjajajajaajajaja lo llevo desde q tenía vm 2kilos
venta clara, 1 mes, ya serían 6 partidos de liga..... lo normal q sea 1,5 meses mínimo
venta clara, recién vendido.
Le doy los míos. gratis
En teoría, es titular junto a Budi. Confía q dará buenos puntos. Por ese precio..... firmo un 4,5 AS+Sofas, parche de lujo
Recién fichado por 15.5M!!! Encantado de la vida
Lo vendí esta semana, se terminó la paciencia. Si vuelve a salir y es titular, pujaré fuerte.
Hoy sale de reserva..... q ruina
que vergüenza!!!! 1 pica!!!!
en fin.... tenia puesto a Budimir de casi.... como salía de titular torres... cambié. ahora marcará Budimir.... NO LO CREO xd
q ruina, lo han cambiado en el descanso
gogogogoogogogogo RT10, lo pongo de capi!!!! hoy le toca asistencia + gol!!!
vaaaaaamos Roberto!!!! lo pongo de capitán
Jajajajajajajajajaja Q grande! Mis dieces!!! la verdad que si entrena ya con el grupo, 3 semanas parece demasiado.
Eduardo Aguirre en el circo del Chiringuito. Jejeje
Acaban de decir que le quedan 3 semanas de lesión
Vaaaamos, esguince de Busquets.... puede ser el momento de Pjanic
se ha roto a vender 16 kilazos! no esta mal https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/11/07/5fa6f51b46163f65128b4587.html
Quédate a Bryan. No hay color. Piede dar muchos puntos, puntúa bien sin meter gol. Pinta a súper titular, jugador ideal para el eibar.
Illarramendi y Merquelanz entrenan a tope con el grupo https://www.jornadaperfecta.com/blog/illarramendi-merquelanz-j8/
Ya lo tenemos entrenando a tope!!! Vaaaaaaamos!! Chollito bueno
Yo lo vendo entre hoy y mañana. Casi seguro no juega contra el Elche. Y antes del paro tiene partido contra el Madrid. Va a bajar mucho, precio...
Lo bueno, q puede jugar de lateral derecho o extremo. Confío en q sea titular. Luego ya veremos como valora.
Vaaaaaaaaamos Pozo al Eibar, clin clin clin
Creo q ahora mismo, es indiscutible. Súper titular.
https://www.elgoldigital.com/el-cadiz-cf-apalabra-con-el-sevilla-fc-cuatro-fichajes-espectaculares/
Buenas noticias!!!! Suena para ir al Cádiz!!!
Eso mismo pienso
NO VEO DUDA, Maxi claramente. Por todo.
Vaaaaaaaamossssss https://www.mundodeportivo.com/futbol/premier-league/20200925/483654046075/ruben-dias-fichaje-manchester-city.html espero q...
Tb creo q se va. Hn ofrecido 70, cláusula 80. Se va fijo!!! Q asco, lo fiché por 7 kilos. A palmar pasta!!!
Es un crack, pero como dijeron antes.... más vale vender. Y si puedes repescar, con el margen q le sacas podrás pujar mas en su día. Ahora mismo 3...
Q putada, 1 mes de baja. Q serán 5 partidos. A vender!
ya puedes ponerlo a la venta jeje
para lo que vale, aguantarlo. tengo a los dos.
Ojo con Aihen, buenos partidos. Monreal tiene 34 años!! No veo nada claro quién será el titular
+ Suárez cada vez mas cerca de quedarse en el Barsa
Toda la razón. Y no te olvides de Dembele, si no se lesiona.... perfectamente puntuará más que Griezman
Q si le va a dar asistencias q si.... Pero tb a dembele, coutinho, ansu fati..... Aspas toca todo. Penaltis. No juega europa. Para mi no es...
Griezman.... Recuerdo q el año pasado jugó casi todo, media lamentable por precio. pars mi no es comparable con Aspas, es un nivel inferior. En...
vendido, pinta q va abajar bastante. oferta buena... 13 kilos
No lo vendas ni loco. Hoy sube 100.000. Pienso igual q la mayoría de comentarios. O se hace titu, o entra en todos los partidos con los 5 cambios....
3 cambios
Vaya tela... pagan 25 por Lopez y se quieren llevar a José Campaña por 8-10 kilos
Eso que va a jugar Neto, no lo veo claro Lo quieren fichar de UK, podría jugar Iñaky Peña
se dice que va a ir al Sevilla
No se sabe que va a pasar con Neto Podría jugar Iñaky o otro q fichen
+ bien es tonto
Se rumorea que el Valencia podría ficharlo esta semana..... creo q sería malo para los q lo tenemos.... Sería reserva de Parejo.
todo depende de como vayas en la liga....
ojalá, lo recuperé esta semana a 710.000
Lobotka se va, puede ser buena oportunidad para fichar a Yoku.
Ale, vendido... q ha bajado 180.000 En casi todos lados lo ponen de suplente el finde
no es tan inteligente no..... no te fies conste tengo a Kounde, me jode bastante... teníamos titular de garantías....
tb lo venderé mañana o pasado.... toca quedarse al Sergi Roberto (fichado ayer) .... q tampoco me convence pero vaya... está subiendo
tienes a cariño, no? jajajajajaja si se rompe la pierna Kounde, .... IGUAL
vaya, hoy suplente. espero q sea el 1 cambio
A mi manera de ver, no es lo + probable que recupere el puesto. Todo lo contrario.
No sé cuantos partidos habéis visto del Sevilla, Koundé es mejor y juega mejor que carri", además 10 años menor. + claro..... Otra cosa es, tema...
1 KILO + SUBIRÁ RÁPIDO
10 no creo, pero 11-12 fijo
ayer lo vendí
jooooooodo, 400.000 no baja... :(
https://www.elespanol.com/elbernabeu/futbol/20191206/jovic-busca-real-madrid-zidane-gol-minutos/449955248_0.html Apuesto por su titularidad este...
Da igual q baje de valor, es jugador para mantener.... volverá a subir.
eso es, son 3 jornadas de liga las que restan para terminar el año. TRES PARTIDOS. Sacrificar 3 partidos por .... seguramente top5 del juego, SI
Aspas y Suarez Una pregunta, cuántos jugáis en vuestra liga? Me parece increíble q tengas todos esos cracks xd
a forrarse!!!! por medio kilo lo fiché
Ya esta todo claro, el acompañante De Diego es Kounde
hoy tampoco sale en el 11
Además q das bastante + vm del q recibes
Ni de coña los cambiaba. Son 2 tops tops y un Medio titular súper solvente. imagina lesión de mesi ...
Es súper titular, acaba de salir de lesión... la semana q viene fijo q esta ya para 11 de gala
No Tengo tan claro el tema Rodrigo...lleva dos partidos ...
Creo q ya le hemos sacado buen margen.
Ayer mismo lo vendí, me daban +5%
Me parece q Kounde se queda de titular
Acabo de ficharlo, he encargado una camiseta suya, espero q me de muchas alegrías.
jugará esta noche??
Creo q este año, adaptación. Hsta la temporada q viene no veremos al verdadero Hazard
jordan out
Bernardo, crack
Este no es su año, le perdí 3 kilos! lo vendí
Vende, en los últimos 4-5 años no ha jugado ni la mitad de los partidos por lesiones
Sisi! esta semana juega, titularísimo, plena confianza en q suba de valor. La temporada pasada, próximo a los 10M de VM!!! ficharlo
es el fichaje mas caro de la historia del Sevilla, debería acabando de titular
tb tengo mucha confianza en Le Normand
Separate names with a comma.