Estoy igual..... A Vini no le vendo ni loco, pero a Cama... oferta de 9.3M de la máquina.... me jode muchísimo pero creo que va a ir fuera, no me...
Buenas! Acabo de fichar a Aspas y necesito vender a Bryan o Joao Felix, ahora los dos están cayendo en picado. Me quedaría la delantera Aspas -...
Yo estoy igual, acabo de fichar a Aspas y necesito vender a uno, ahora los dos están cayendo en picado. No sé si con De Jong recuperado Joao...
Pues yo de momento ficharía a Benzema, como esté como la temporada pasada ya tendrás a tu delantero top, si no entre primas y demás según pasen...
Pues con la diferencia en mercado no sé, yo creo que Suarez si no se lesiona seguirá haciendo goles y muchos puntos. Oyarzabal por otro lado es un...
Pues en esa tesitura, yo me quedaría con Félix y jugar con 3-4-3, es mejor sistema para el juego. Joao Félix esta temporada debería rendir mejor...
Yo sí lo haría, Aspas es una garantía y depende cómo esté Messi, el mejor jugador que puedes fichar. A Vinicius le veo fino y puede dar buenas...
Cual creéis que dará más puntos? De Jong parece que será importante esta temporada con el Barsa, pero Canales siempre da muchísimos puntos...
Separate names with a comma.