A quien os quedarías? Sin tener en cuenta al resto de plantilla. Quién pensáis que jugará más a largo plazo? Juego en sofascore. gracias! Link...
A quien de los dos vendo? Juego en sofascore gracias por la ayuda.
Juego en sofascore. Tengo que saldar deuda y tendría que elegir entre vender a Mosquera y Gorosabel, o vender a Alcácer. ¿Qué aconsejáis? Dejad...
Tengo que vender a uno. Mi equipo es: MC: parejo, fekir, Koke resurrección, Valverde y Ferrán DC: Lucas Pérez y Alcácer Juego en SOFASCORE...
Buenas! ha salido griezmann y podría ficharlo si vendo a Portu y a Puertas. Juego en sofascore. qué haríais? Gracias!!
tengo una deuda de 10M y sólo puedo quedarme a uno. A quién veis mejor?
Acabo de fichar a Rakitic por 3.4M. Creéis que ha sido buena idea? Ayer tuvo unos minutos. Pensáis que cuando comience la champions habrá más...
Con cuál os quedaríais? Los dos han comenzado bien la temporada pero creo que Guardiola rotará menos, no? Cómo lo veis? Gracias!!
tengo que vender a uno. A quién vendo? Juego en sofascore Gracias!!
ha salido Morata y mi pregunta es si ficharlo a cambio de vender a Molina. Juego en sofascore y mi delantera es: Stuani- Ben Yeder- Molina -...
Pues eso, Ha salido al mercado Molina. ¿Venderíais a Villa para ficharlo? Juego en sofascore. Gracias!! Ayudo!!
tengo a Toni Villa y ha salido Thomas al mercado. Haríais el cambio?
tengo que vender a uno de los dos. Cual vendo?? Tarin parece más regular, aunque Ximo tiene puntuaciones más altas. Juego en sofascore. Hasta el...
Tengo los siguientes defensas y la idea sería vender a 2 (o al menos uno de ellos), pero no sé de quién prescindir. Juego en sofascore. Gracias!!!...
Separate names with a comma.