Hola! Que opiniones de éste jugador tenéis tanto los que lo tengáis como los que no? No veo ningún tema por foro sobre éste chaval! Parece que...
Pues ya está bajando otra vez! Y sin noticias por ningún lado de cómo vá ó para cuanto tiene!
Gracias ! Hice el cambio! Ahora a ver si no me arrepiento de haberme quitado a Brais porque el hombre puntúa bien aunque al menos el el cambio...
Hola cómo veis éste cambio? Brais más 900.000 por De Frutos y Tsygankov! Me quedaría con Budimir Ayoze Tsygsnkov y Carlos Vicente! En la media De...
Ah y Kubo aunque esté flojo también lo tengo!
Hola buenas! Soy uno más al que se le ha roto Budimir! Después de que me clausuraran a Griezmann pude confeccionar un buen centrocampo pero ahora...
Ya! Si es por tener reserva en caso de lesión ó sanción!
Gracias! Yo estoy también por ésa opción!
Pues guaita y Jorgensen a las parejas van de media! Me saldría más barato la pareja del Betis precisamente! La del Villarreal un poco más cara que...
Tengo a Guaita más Villar que lo fiché ayer más Rui Silva! Que mi intención al fichar a Villar era vender a Silva! Hoy han salido al mercado...
Hola! La pregunta es por cual pareja de porteros apostar! Guaita/Villar Rui Silva /Bravo Jorgensen/Reina
Separate names with a comma.