Qué día ocurre el reinicio de las ligas ??? Si en mi liga ya reiniciamos, igual cuando ocurra el reinicio general se actualiza ????
A Paulista y a tripier le sacaría plata y no iría a por Modric ni por campaña, claro en dependencia del saldo q tengas
Estoy pensando en este cambio,,,fekir pertenece a otro miembro de mi liga....el resto de mi equipo es Dimitrovic rui Silva Bellerin R. Araujo...
Estoy pensando muy seriamente fichar a Ferran, soy cule y me ilusiona si fichaje,,,,pero para poder ir a por el tengo q vender a uno de estos...
Q tiempo le queda a Juan foyth de lesión..? Es q tengo a Sergi aurier en mi equipo pero se q esa banda derecha del Villarreal es completamente de...
Al final con la lesión esta de navas lo he vendido a el...de todas formas gracias
Creo que para usuarios que no necesiten urgente jugadores regulares puede ser una buena opción ficharlo en el parón y aguantar...es lo que yo...
Darder + catena al seguro...los demás son top.
Para cuando vuelve llorente ?
Exacto...al final es un tema de quien te hace nas puntos
Vendería a Acuña...no lo veo este año como el año pasado y Alba es un fijo...a parte si llegara Xavi va a tener un rol fundamental en ataque
Separate names with a comma.