Llamar a alguien inútil no es insultar es decir que una persona no es útil para desempeñar alguna acción. Pareces el pringao de la clase que se...
Señor ironía jaja tu te has burlado de mí cosa que yo no he hecho. No estás capacitado para hablar con las personas si quieres te compro amigos...
Quien se pica ajos come CAMPEÓN las canicas te esperan. Individuos como tú son los que estropean el foro respeta y no te burles personas que...
Si lo queréis vender venderlo pero no aceptéis ofertas a la baja porque eso nos jode a todos. GRACIAS
Toda la razón por culpa de esa gente que no sabe como funciona este juego está bajando y a causa de eso a la gente le entra el pánico y lo vende...
Yo lo fiche al principio cuando salio al mercado costaba casi 14 kilos lo fiche por 15 Y desde eso solo ha hecho que bajar. Lo vendería pero el...
Buf yo lo tengo como parche pero creo que lo voy a tener que alinear varias jornadas voy con 11 jugadores y después del desfalco que he para tener...
Pues más o menos los dos van hacer puntos parecidos no se va ir mucho del otro si no te puedes quedar con los dos que sería lo suyo yo me quedaría...
Aunque sea difícil de predecir yo calculo más o menos en cuanto recupero la sobre puja y cual será el tope de este jugador. Rodrigo después del...
Calcula más o menos que hasta el viernes va a subir 200.000 por día. A partir del viernes ya no subirá tanto creo. Pero bueno poco perderás yo...
Yo pague 10.500 el viernes que empezaba el parón y ya lo tengo casi amortizado. Si puedes quédate a los dos Yo también tengo a Rafinya y a Aspas.
Siempre que apareces la montas macho
Ese tío solo Como te mola montar jaleo y faltar al respeto al personal. El único entendido JAJAJA bájate los humos CAMPEON
Siempre fan tuyo
Haz un cursillo para picados porque necesitas mejorar
Separate names with a comma.