Yo en mi opinión vendia a Milla De Jong Zaragoza antes que a Griezzmann.. Pero a por Jude has de ir si o si
Fichado por 1.5m mas! Esta mañana han dicho que quizas vuelve antes! A disfrutarlo
Eso parece pero cuando otro tiene a Aspas, Rodrygo Lewa Otro Pedri Yamal Olmo Otro Julian Ayoze Llorente.. Y con la ****** de puntos que me estan...
A ver quien me ayuda en este dilema… Quedan 4 tops solo por salir en mi liga uno de ellos Bellingham que ha salido hoy, Valverde, Grizzi y...
Este año creo que es aun mas decisivo Vini que Rodrygo con el fichaje de Mbappé pero es un riesgo esta claro.. Siempre depende del equipo que no...
Si solo es vender a Aspas por Mbappé hazlo del tirón lo que si tienes que soltar a mas y juegas por sofascore con el de moaña.. cuidado
Se pierde 6 jornadas Bellingham.. Disfrutemos 1 mes y medio largo de nuestro padre Lukita Modric
Somos 8 empezamos con plantilla de 20m + 20m para fichar, he gestionado el equipo de largo mejor que nadie haciendo que me subiera de valor 1.7m...
Buenas! A ver dilema del siglo… Tengo a MBAPPE y acaba de salir Vini al mercado a un dia de empezar y nadie tiene dinero para ficharlo o si lo...
En sofascore SI, en picas no sé...
Ufff yo estoy con el mismo dilema ha salido en el mercado pero tendría que vender a: Benavídez, Cuenca, Pedraza y Kike Garcia para ficharlo... Que...
Yo sinceramente aunque Canales sea de mis jugadores favoritos, me quedaría con Fekir, tiene mas protagonismo en cuanto a gol y asistencias aunque...
A que debemos vender!
Que ligas jugáis que en la jornada 1 tener en la delantera a Aspas y Benzema?...
Yo creo que lo acabará siendo, las primeras jornadas se lo disputa con García pero en pretemporada ha tenido mas minutos
Separate names with a comma.